5 Trucos para acabar con el mal olor y evitar pasar vergüenza cuando nos huelan las axilas

5 Trucos para acabar con el mal olor y evitar pasar vergüenza cuando nos huelan las axilas

  • Compártelo en redes
5 Trucos para acabar con el mal olor y evitar pasar vergüenza cuando nos huelan las axilas banner
Enlace patrocinado

Por muy limpio que seas, el sudor llegará a tu cuerpo tarde o temprano y sobre todo en las estaciones más calurosas del año. No puedes hacer nada para evitar sudar, es una respuesta natural de tu cuerpo, lo que sí puedes hacer es intentar que ese sudor, sea lo menos desagradable posible y que los demás no huyan en cuanto te vean transpirar.

Enlace patrocinado

Los 5 trucos que van a acabar con tu olor corporal

Por muy evidentes que parezcan, muchos necesitan recordar cuales son las claves para mantener el olor a raya y no ir tufando a todo el mundo con el que te cruzas.

1- Mantente limpio {keyword}

Una ducha al día te da alegría, a ti y a quienes tienes que estar a tu alrededor. Las bacterias que producen el mal olor no van a desaparecer en cada ducha, pero una vez aparecen junto al sudor, se multiplican más rápidamente, proceso que se interrumpe al ducharse.

Enlace patrocinado

2- Jabón antibacteriano, tu nuevo mejor amigo {keyword}

Para eliminar todas las bacterias de tu organismo, especialmente aquellas que producen el mal olor, debes usar un jabón antibacteriano en aquellas zonas en las que más transpires, para asegurar que no dejas ni una de ellas en activo produciendo mal olor.

3- Frota bien con la toalla {keyword}

Con unos toquecitos no basta, tienes que frotar todo tu cuerpo concienzudamente para eliminar la humedad de tu piel. La humedad es el aliado perfecto para que las bacterias que producen el mal olor se multipliquen, así que frotan con especial atención en aquellas zonas en las que más sudes.

Enlace patrocinado

4- Ten tu ropa limpia {keyword}

Obvio, ¿no? Si tu ropa está sucia, húmeda y con mal olor, quiere decir que tiene bacterias en ella que están esperando el momento de entrar en contacto con tu piel para ponerse las botas.

5- Cuidado con la dieta {keyword}

Dime a que hueles y te diré lo que has comido. Hay alimentos que no solo te hacen sudar más, también harán que tu sudor huela más fuerte. Evita los pimientos, la comida picante y aquellos alimentos que tengan un fuerte olor; cebollas, ajo, café, alcohol...

Enlace patrocinado

¿Conseguirás dejar de sudar con estos consejos? ¿Necesita algún compañero de trabajo tuyo aprenderse estos trucos?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todo el mundo para asegurarte que no vuelves a oler a sudor nunca más! Fuente: webmdwellnessbin Imagen de portada: shutterstock Por aijiro

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes