No se necesita realizar una operación bikini para lucir unas piernas espectaculares. Ni siquiera necesitas realizar dieta o ir al gimnasio. Solo tienes que cuidarlas para que se vean perfectas y tu piel esté bonita. Siempre estás a tiempo para conseguir las piernas deseadas. De hecho, existen ciertos trucos para conseguirlo y que disfrutes presumiendo de piernas en la playa.
5 Trucos para tener unas piernas perfectas este verano 1- Utiliza un buen calzado
Camina a menudo para mantener tus piernas activas. Además, si queremos que no sufran, es importante usar calzado cómodo y no abusar de los tacones.
2- Protégelas del sol
Recuerda que es muy importante aplicarte protector solar cuando vayas a tomar el sol ya que no queremos que se quemen ni que se despellejen.
3- Un toque de autobronceador
Si estás demasiado blanca los primeros días de playa, aplica un poco de autobronceador. Esto ayudará a que luzcan bonitas hasta que cojan su bronceado natural.
4- Cuida la circulación
Con el calor nuestras piernas se hinchan y se vuelven más pesadas. Para solucionarlo, debemos fomentar la circulación. Prueba con las duchas que combinan agua fría y caliente o con las cremas con efecto frío. Esto activará la circulación y el descanso.
5- Mima tu piel
En verano, es fundamental que exfoliemos e hidratemos las piernas para que nuestra piel esté perfecta. La exfoliación deberás hacerla un par de veces por semana mientras que la hidratación debe ser diaria. El resultado será maravilloso.
Si sigues estas pautas, los resultados serán inmediatos y conseguirás esas piernas perfectas que todo el mundo desea, con las que te encantará ponerte shorts y vestidos. Y si además de piernas bonitas quieres lucir unos glúteos perfectos, te dejamos estos ejercicios que puedes poner en práctica en casa:
¿Qué te han parecido? ¿Pondrás en práctica estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con tus amigos y familiares para que luzcan unas piernas perfectas! Fuente: Estarguapas Imagen de portada: Mikhaylovskiy / shutterstock