Pasas todo el día con tu mejor amigo y los sentimientos empieza a confundirse. Sientes que necesitas estar con esa persona todo el tiempo y que estáis hechos el uno para el otro, pero a la vez lo ves solo como un amigo.
Está claro que estás hecho un lío y realmente no tienes ni idea de lo que sientes por ese amigo especial. Aquí te vamos a dar 5 señales que te van a indicar si estás enamorándote.
Señales que no debes pasar con tu mejor amigo 1- No quieres pasar ni un segundo separados
Te encanta estar con esa persona y lo cierto es que pasáis mucho tiempo juntos. Pero cuando estáis separados lo único que estás pensando es en verle, contando las horas que quedan para estar juntos y lo bien que os lo vais a pasar.
2- Siempre te acuerdas de él primero
Si te pasa algo, tanto bueno como malo, a la primera persona que vas a contárselo es a tu amigo. No importa la tontería que sea, siempre quieres contarle tus cosas y saber de las suyas. Si te escribe mensajes también es al primero que contestar sin importar cuántos mensajes tengas acumulados en el móvil de otras personas.
3- No quieres que salga con otras personas
Tú quieres que todo su tiempo lo pase contigo y aunque salga con otras personas, quieres ir tu también. El resultado es que te gustaría ser el centro de su vida y su prioridad. A veces incluso sientes un poco de celos cuando va con otras personas.
4- Nadie es lo suficientemente bueno
Tienes a tu mejor amigo idealizado hasta tal punto de que si te presenta a su nueva pareja siempre le sacas fallos e incluso comparas a esa persona contigo. Llegas a tener celos de la persona con la que comparte tiempo y aunque intentas evitarlo, no puedes.
5- Imaginas un futuro juntos
Con este amigo haces planes igual que con los otros, pero te imaginas en tu cabeza haciendo planes mucho más especiales e incluso quieres que esté presente en tu futuro. Si haces algún viaje, quieres que vaya y que siempre esté presente en tu vida.
Si después de leer todo esto, te das cuenta de que estás enamorado de esa persona, lo mejor que puedes hacer es decírselo y dejar las cosas claras. ¿Quién sabe? quizá siente lo mismo por ti.
¿Alguna vez te has enamorado de un amigo?¿Qué hiciste? ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia! ¡Comparte estas señales con tus amigos y familiares! Imagen de portada: HBO/ The CW