Es muy difícil saber a ciencia cierta en quién confiar, por eso, a veces somos un poco ingenuos y nos acaban engañando. Desde mentiras inocuas hasta infidelidades en toda regla que te rompen el corazón, sea lo que sea, que nos engañe nuestra pareja nos deja con una sensación muy mala y con la certeza de que hemos sido tontos por creernos todo. Pero no te preocupes, porque te vamos a dar las señales para que evites esos engaños y salgas victorioso esa telenovela.
Señales para que no te vuelvan a engañar nunca más 1- Su rutina ha cambiado
Esa persona tiene cambios en su rutina y estos afectan a vuestros planes. Se supone que sale más tarde de trabajar, o que tiene que estudiar. Las excusas no faltan, pero realmente hay un cambio desde hace un tiempo del cual no encuentras ninguna explicación razonable.
2- Hay lagunas en sus historias
Cuando le preguntas algo no sabe contestarte con seguridad, ni siquiera te concuerda lo que te ha dicho. Un día te dice una cosa y luego cambia su versión. Sus historias hacen más aguas que el Amazonas. Por mucho que quieras hacer como si no ocurriese nada, huele mal.
3- Piensa demasiado
Le ves concentrado pensando en sus cosas como un zombie y cuando le vas a preguntar sobre qué tiene en la cabeza no es capaz de decirte la razón. Te dice que estaba relajado pero no se lo cree ni él. Cuidadito que algo te está ocultando y lo sabes.
4- Busca pasar tiempo solo
Ya no quiere estar contigo tanto tiempo. Busca hacer actividades solo, quizá para ocultar esos pequeños secretillos que le atormentan o algo más grande como una amante. Otra señal a valorar es que si pasa demasiado tiempo con el móvil quizá está hablando con alguien.
5- No te presta demasiada atención
No te hace mucho caso y tampoco parece preocupado por mejorar vuestra situación. Tus quejas caen en saco roto y le da igual que estés como alma en pena llorando por las esquinas porque no entiendes absolutamente nada.
A estas alturas, si ha cumplido los demás puntos, lo más seguro es que esa persona no te esté preparando una fiesta sorpresa, sino que posiblemente tengas más cuernos que una plaza de toros. Pero no montes en cólera, pregúntale las cosas a la cara y déjate de rodeos.
¿Alguna vez te han pillado o has pillado una infidelidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte con tus amigos y familiares para que no les engañen! Imagen de portada: AMC