El famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha puesto en venta la lujosa mansión que poseía en Manchester.
La casa, que la compró hace 12 años, le costó más de cuatro millones de euros, pero parece que al futbolista ya no le hace falta y ha decidido deshacerse de la propiedad y mantener las otras que ya tiene.
Se vende por 3,6 millones de euros
CR7 ha puesto en venta su mansión en Aderley Edge, un inmueble que compró cuando jugada en el Manchester United por un precio de 4,2 millones de euros. Con la venta de esta casa, el futbolista se embolsaría 3,6 millones, lo que le haría perder alrededor de 600.000 euros.
La casa está totalmente equipada, y de ahí su elevado precio. Cuenta con una fachada exterior color teja llena de ventanas, lo que significaría que la casa está llena de luz durante todo el día y a cualquier hora.
Aunque la decoración no es lo más llamativo de esta casa, cuenta con un amplio recibidor que conecta con otras habitaciones de la casa. Además, también tiene un comedor de grandes dimensiones donde puedes marcarte una fiesta de cine.
La cocina estilo americana, conecta con el comedor y es una de las estancias donde se observa una mayor luminosidad. Si te gusta la cocina, seguro que esta es la de tus sueños, aunque luego toca limpiar más de la cuenta...
La casa cuenta con cinco dormitorios, pero la suite principal no tiene desperdicio. Seguramente estará equipada con un baño y un vestidor, ¡con lo presumido que es Cristiano! Una alfombra cubre la totalidad del sueño y todos los detalles están en color negro.
Además de todo esto, en la casa puedes encontrar piscina climatizada, cine, sala de juegos, jacuzzi, gimnasio e incluso baño de vapor. Una casa con todo lujo de detalles que solo está al alcance de unos pocos.