Cuando mantenemos relaciones sexuales, ejercitamos un gran número de músculos que normalmente no utilizamos en nuestras actividades cotidianas, dato bastante importante para nosotros ya que lo último que queremos es preocuparnos por el cansancio o la resistencia mientras estamos en plena faena. Seguro que disfrutas mucho más y serás más aventurero a la hora de probar cosas nuevas si estás conveniente preparado para rendir ante cualquier desafío.
A continuación te mostramos 5 ejercicios que debes incluir en tu rutina para conseguir un mejor trabajo en la cama: El misionero - Ejercicio: Flexión hindú
Aunque no es muy original, el misionero es la postura más extendida entre las personas debido a que permite un acercamiento íntimo entre la pareja permitiendo el contacto cara a cara.
Aunque a ella le gusta sentir el peso de tu cuerpo, necesitarás unos buenos brazos y hombros para mantener el ritmo sin aplastarla. Un tren superior agotado puede acarrear la aparición de tensiones en la zona de la espalda baja y una experiencia que nadie disfrutará. Antes de tirarte a la cama, mejora la fuerza y estabilidad con la flexión hindú.
¿Cómo se hace?
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Para realizar la flexión hindú no iniciaremos el movimiento desde una posición de flexión convencional. En lugar de eso, apoyaremos las plantas de los pies y la palma de las manos en el suelo, teniendo los glúteos completamente levantados, apuntando hacia el techo.
Nos aseguraremos de tener la espalda completamente estirada trazando una diagonal ascendente desde la cabeza hasta los glúteos. Los brazos deberán estar también completamente estirados.
Una vez estemos en esta posición, deberemos deslizar los brazos y la espalda hacia el frente hasta colocarnos con los hombros perpendiculares a los brazos para realizar un movimiento clásico de flexión.
Bajaremos con el pecho hacia el suelo, realizando una leve parada de un segundo, y volveremos a subir nuevamente a la posición de flexión normal. Por último volveremos a la posición inicial.
Repite este ejercicio 10 veces.
La vaquera - Ejercicio: Puente de cadera Si bien es verdad que en esta posición la "vaquera" tiene el control, el hecho de que esté encima no significa que tenga que hacer todo el trabajo.
Deberemos proporcionar una base estable para ella, lo que requiere una cadera fuerte y estática. Al realizar puentes de cadera ejercitarás tus músculos abdominales a la vez que mantienes el control de tu cadera. De esta manera conseguirás ofrecer un mejor apoyo a quien cabalga para que tenga un viaje más placentero.
¿Cómo se hace?
Colócate boca arriba con las piernas rectas y los brazos en un ángulo de 45 grados respecto a tu cuerpo. Levanta tus caderas del suelo presionando con los talones y las palmas a la vez que aprietas los glúteos. Mantén esta posición durante 30 segundos. Intenta incrementar en 15 segundos la duración de cada entrenamiento hasta que puedas mantener la posición durante 2 minutos.
Iron chef - Ejercicio: Sentadillas con saco de arena
Dar rienda suelta a la lujuria en vertical es divertido pero no siempre es fácil. Esta es una de las posiciones más desafiantes, ya que además de seguir un movimiento rítmico se tiene que sostener todo el peso de la pareja.
Para ello necesitarás una fuerza y estabilidad excelente en todo tu cuerpo, especialmente en la espalda para poder mantener el movimiento durante algo más de unos segundos. Practica el levantamiento que tendrás que hacer con tu pareja sosteniendo un saco de arena. Al levantar el saco de arena obligarás a diferentes grupos musculares a trabajar en conjunto para mantener el equilibrio. De esta manera también activarás los músculos extensores torácicos para que tu columna vertebral no sostenga la mayor parte del peso.
Tampoco puedes olvidarte de tus piernas. Con este ejercicio también mejorarás la movilidad de la cadera y la fuerza de las piernas para que puedas dominar esta posición sin romper a sudar a los dos segundos, seguro que tu pareja lo agradece.
¿Cómo se hace?
Coge un saco de arena pesada y mantente de pie con los pies separados a la altura de los los hombros. Sosténlo verticalmente abrazándolo contra tu pecho y baja lentamente hasta estar de cuclillas. Espera un par de segundos en esa posición y vuelve a ponerte de pie. Realiza unas 5 o 10 repeticiones. Durante la última repetición mantén la posición unos 10 o 30 segundos en la parte superior apretando la bolsa contra tu pecho.
Sentados de frente - Ejercicio: Levantamientos en V
Que estés sentado en esta posición no significa que te puedas relajar, de hecho, muchos hombres sufren dolor de espalda al practicar esta postura debido al peso que ejercen sus parejas sobre sus piernas.
Para realizar esta postura se requiere una gran flexión de cadera y fuerza del núcleo con el fin de conseguir el movimiento que posibilite la penetración mientras estamos sentados. Si los flexores de la cadera y los abdominales no son lo suficientemente fuertes, la postura se deformará haciendo que el vientre sobresalga y la espalda baja se arquee. Con los levantamientos en V podrás conseguir la fuerza necesaria para mantener esta posición sin causar ningún tipo de lesión. El placer no tiene por qué estar reñido con el dolor.
¿Cómo se hace?
Siéntate en el suelo e inclínate hacia atrás mientras levantas tus piernas del suelo y las extiendes para formar un ángulo de 45 grados. Llegados a este punto, tu cuerpo debería formar una "V". Mantén esta posición durante 60 segundos. Si tienes dificultades para realizar el ejercicio puedes doblar las rodilla para reducir las tensiones.
El perrito - Ejercicio: Extensiones lumbares con banda de resistencia
No es ningún secreto que el 'doggy style' es una de las posturas favoritas para la mayoría de los hombres. Además de permitir una penetración más profunda, de esta manera se tiene una vista bastante sugerente de la pareja.
Consigue que sea más satisfactoria mejorando la flexibilidad de tus caderas y aumentando la fuerza de tus glúteos. Realizar extensiones lumbares con una banda elástica hará que haya más resistencia cuando tu cadera está completamente extendida, la parte más complicada de este movimiento.
¿Cómo se hace?
Ancla una banda de resistencia a un poste y ata el otro extremo a tus caderas. De espaldas al anclaje, arrodíllate de forma que tus glúteos estén detrás de tus talones. A continuación, levanta las caderas y aprieta los glúteos hasta llegar a la altura de las rodillas. Mantén la posición un par de segundos y regresa a la posición inicial. Realiza 15 o 20 repeticiones para convertirte en todo un semental.
¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Menshealth