Todos hemos pasado el típico momento en el que vamos a la cocina, abrimos el frigorífico, y segundos después pensamos, ¿qué hacia yo aquí?. Es una situación más que nos ocurre y no sabemos qué lo produce ni por qué se da.
Con las cosas que no nos gustan pasa lo mismo, puede haber una determinada película que no nos encante, pero hay otras cosas que odiamos desde que las conocemos y ni siquiera se nos han dado una razón para hacerlo, simplemente es así.
Cosas que nos fastidian sin ningún motivo 1- La clase media
Sí, lo estas pensando, ¿la clase media?. Podemos decir que la mayoría de las personas forman parte de esta clase y que esto no tiene ningún sentido, pero pensemos un poco.
En el mundo de la televisión y de la literatura, ¿cómo vemos normalmente a la gente de la clase media?. En muchos casos gente odiable, que solucionan sus problemas con el alcohol y no muy inteligente. Nos llueven las críticas y en verdad solo estamos hablando de estereotipos.
2- Capitalismo
Lo queramos o no el capitalismo es el responsable de que puedas beberte un refresco en una terraza cuando hace mucha calor, o que puedas ir en coche a tu trabajo si este se encuentra muy lejos. Odiar tanto a algo que nos proporciona tanta comodidad y calidad de vida no es algo muy normal y sin embargo es muy común.
3- Hipsters
A todos nos ha pasado el ir por la calle con nuestros amigos y ver a alguien vestido de alguna forma diferente y decir "mira ese hipster" y reír. Seguramente ni siquiera lo será, pero a nosotros nos da igual.
En qué basamos este rechazo es algo que ni sabemos. Que una persona decida tener unos gustos alternativos a los de la mayoría no te hace odioso, piénsalo.
4- Ciclistas
Los ciclistas y las grandes ciudades van de la mano, y más en los últimos años donde se está disparando cada vez más el uso de las dos ruedas. Sin embargo, cuanto más se usa este transporte más odio genera.
Que prefieras un método de transporte más ecológico y evitarte algún que otro atasco de por medio no es nada malo, todos pensamos eso hasta que vas detrás de uno en la carretera.
5- Los pelirrojos
Si tienes o tenías un amigo con el pelo pelirrojo seguro que alguna vez has escuchado como le decían zanahorio o que estaba oxidado sin ningún motivo. ¿Por que meternos con el color del pelo de una persona? La superstición que dice que los pelirrojos dan mala suerte puede que se haya tenido parte de culpa.
¿Odias alguna de estas cosas? ¿Sabes algo más que no te guste sin motivo? ¡Compártelo con tus amigos y descubre si a alguno le pasa! Fuente: ListVerse Fuente imagen de portada: Warner Bros