1. Este intento de poner a escabechar... 2. O esta propina en un restaurante... "Aquí está tu propina: Cualquiera que ame el dinero, nunca tiene suficiente; quien ama la riqueza nunca está satisfecho con su sueldo". Parece que no tenía dinero, pero bueno, al menos le dejó un chicle.
3. Estos cuencos que no están correctamente apilados. 4. La existencia de la salsa de Bearnesa... 5. La persona que hace esto:
" rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com 6. Cuando alguien deja un simple trozo de carne envuelto: 7. ¡Madre mía! 8. Este desastre en la cocina 9. La persona que no cortó los limones y de alguna manera sustituyó los granos de pimienta por semillas de sésamo. 10. Este desastre en medio de la cocina ¡Sopa al suelo! 11. Y éste otro. Esto sí que es limpieza... 12. Ah, y otro. Lo siento. 13. Esta lata abierta guardada en un envase... 14. Este intento de cocinar pasta. 15. Este rollo... 16. ¡Si!. 17. Cada vez mejor. 18. Ese momento cuando alguien piensa que está ayudando... y no es así. 19. Esta receta de un accidente: 20. Una persona que pone la carne de esta manera: 21. Esta carne que quizás podría haber sido mejor empaquetada, y sin el cuchillo... 22. Esta pesadilla real.
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Te has sentido un tanto incómodo con alguna de ellas? ¡Menudo desastre de cocinas! ¡No olvides compartir si te ha gustado!