Dar las gracias está sobrevalorado, pero eso no significa que debas dejar de contar razones por las que estar agradecido por tener el mejor amigo del mundo.
Aquí te mostramos 21 razones por las que tienes que estar agradecido con tu perro. Continúa leyendo y verás que al final estás de acuerdo conmigo.
21 razones por las que debes tener una mascota 1. La actividad favorita de tu cachorro es verte sonreír. 2. Y será tu mejor amigo para toda la vida, sin hacer preguntas. 3. Están dispuestos a abrazarte en el sofá todas las noches. 4. Puedes ser un adulto o tan solo un niño, pero no importa porque tu cachorro te acepta tal y como eres. 5. Su lealtad hacia ti no tiene comparación. 6. Incluso en el peor día, tu perro puede hacerte sonreír. 7. A veces invaden tu espacio, pero es increíble. 8. Cada vez que sales de casa, sabes que no pasa ni un segundo y ya te están echando de menos. Imgur 9. Y sabes que cuando vas a casa, te recibirá con mucho cariño, todas las veces. 10. Con sólo mirar su dulce carita puede cambiarte tu estado de ánimo. 11. Aun cuando tus amigos están ocupados, tienes un compañero de juegos fiable. 12. Y un compañero de abrazos a quien le encanta acurrucarse contigo todo el día. 13. Los perros son nuestros compañeros de viaje de confianza. 14. Y son los más lindos copilotos. 15. Tu perrito está contigo en los buenos momentos. 16. Y te reconforta en los malos momentos. 17. Los perros te despiertan de la forma más bonita. 18. Y hacen la hora de dormir mucho más dulce. 19. Por no hablar, que dan los mejores besos. 20. No hay duda de ello, tu perro te ama incondicionalmente. 21. Lo más importante de todo, es que son tus mejores amigos, que te quieren y te admiran por lo bueno que eres. ¡Comparte estas fantásticas imágenes con todos tus amigos! Fuentes: BuzzFeed, wimp