20 Trucos caseros que te harán la vida mucho más fácil

20 Trucos caseros que te harán la vida mucho más fácil

  • Compártelo en redes
20 Trucos caseros que te harán la vida mucho más fácil banner
Enlace patrocinado

¡Nunca es suficiente! Debemos estar alerta para aprender todos los trucos caseros del universo. Ya sea averiguar cómo se reutiliza algún objeto estropeado o cómo limpiar nuestra casa en el menor tiempo posible.

A todos nos encanta la ley del mínimo esfuerzo y la intentamos seguir al pie de la letra aprendiendo todos los días nuevos trucos que nos ayudan a conseguir resultados increíbles de la forma más cómoda posible. Teniendo esto en mente, hemos realizado una lista con 20 trucos súper útiles que harán que tu día a día sea mucho más fácil.

Enlace patrocinado

A continuación te mostramos 20 trucos que harán que tu vida sea mucho más fácil: 1- Eliminar las manchas del inodoro

{keyword}
vivodibenessere

Si te quedaste sin producto de limpieza para el inodoro, siempre estás a tiempo de verter un poco de Coca-Cola sobre la taza del retrete y dejar que se asiente durante toda la noche. Al día siguiente podrás lavarlo con un poco de jabón y aclarar con el agua de la cisterna.

Enlace patrocinado

2- Botella con marcador de tiempo

{keyword}
Pinterest

Si eres de las personas a las que le gusta tomar la dosis diaria de agua, intenta este truco. Prueba a dibujar algunas lineas con un rotulador permanente sobre la botella que vayas a utilizar para beber agua durante el día. De esta manera, siempre tendrás un recordatorio visual que te muestra la cantidad de agua que deberías de haber consumido para ese momento del día.

3- Encontrar objetos pequeños perdidos

{keyword}
Pinterest

Envuelve el cabezal de tu aspiradora con una media de nylon y aspira la zona por la que piensas que se te ha caído el objeto que buscas.

4- Encender una hoguera

{keyword}
hackable

La próxima vez que vayas a encender un fuego, utiliza algunas patas fritas de bolsa o palomitas como pastillas de encendido. La grasa y los productos químicos que contienen funcionan de maravilla para este cometido.

Enlace patrocinado

5- Zapatos ajustados

{keyword}
irispr

Si notas que tus zapatos nuevos te quedan demasiado ajustados, estíralos rellenándolos con papel de periódico humedecido. Una vez que el papel esté seco, el zapato se habrá ensanchado lo suficiente como para que tu pie quepa sin dificultad.

Enlace patrocinado

6- Cultivar las rosas desde el tallo

{keyword}
Pinterest

Antes de sembrar tus rosas, hinca los extremos del tallo sobre unas patatas de pequeño tamaño. De esta forma, la humedad y los nutrientes de las patatas ayudarán a que las raíces de la rosa lo tengan más fácil a la hora de crecer.

7- Zapatos a prueba de agua

{keyword}
Twitter

Impermeabiliza tus zapatos utilizando un poco de cera y un secador. ¿Cómo se hace? Solo tienes que frotar la cera contra la parte del zapato que quieras impermeabilizar y aplicar calor con el secador para que esta se derrita y pueda penetrar el tejido correctamente.

Enlace patrocinado

8- Secar la ropa más rápido

{keyword}
pexels

Si no tienes secadora y necesitas que una prende se seque con urgencia, colócala sobre una toalla seca, enróllala junto a la toalla y exprime el exceso de agua. De esta manera la prenda estará mucho más seca cuando la coloques en el tendedero.

9- Eliminar el mal olor de los zapatos

{keyword}
morningnewsusa

Las bolsas de té seco absorben los malos olores procedentes de los zapatos en un momento. Si tus zapatos están un poco húmedos, prueba a colocar un poco de arroz y bicarbonato y dejar que repose un par de días.

Enlace patrocinado

10- Abrir la bandeja de la tarjeta SIM sin la herramienta habitual

{keyword}
visualhunt

Lo único que necesitas es algo lo suficientemente delgado y rígido para que pueda ser introducido por el agujero y tenga la fuerza suficiente para empujar la bandeja. Un alfiler o un clip doblado tal y como se muestra en la imagen deberían funcionar perfectamente para este cometido.

Dale a SIGUIENTE PÁGINA para continuar leyendo 11- El truco de la cuchara de madera

{keyword}
Pinterest

Colocando una cuchara sobre una olla conseguirás que cuando hierva, el contenido no suba demasiado y se termine derramando.

12- Abrir latas de conservas atascadas

{keyword}
freepik

Existen muchos trucos para abrir tarros de conservas difíciles de abrir, sin embargo, quizás uno de los más fáciles sea el de empapar la tapa con agua hirviendo durante un minuto o dos antes de esforzarnos en aplicar algo de fuerza sobre la tapa.

13- Ambientador de cítricos

{keyword}
YouTube

¿Quieres que en tu hogar se respire un aroma delicioso durante todo el día? Muy fácil, solo tienes que hacer una vela a partir de una naranja o un limón. Para ello, tendrás que vaciar la fruta elegida, llenarla de aceite de oliva y utilizar el pedúnculo central como mecha tal y como se muestra en este vídeo.

14- Eliminar el mal aliento

{keyword}
freepik

¿Olvidaste cepillarte los dientes? No importa, si te comes una manzana, además de nutrir tu cuerpo de forma saludable, combatirás de forma efectiva el mal aliento.

15- Conseguir que el hielo enfríe más rápido

{keyword}
staicflickr

Si en un recipiente espolvoreas un poco de sal, hielo y agua, y lo remueves todo, tendrás tu bebida preferida lista para degustar en un tiempo récord.

16- Amplificar el sonido de tu móvil

{keyword}
Wikimedia

Coloca tu teléfono móvil en un vaso o un bowl para aumentar el sonido de sus altavoces.

17-  Desodorante natural

Pixabay

Si te quedas sin desodorante y ya es tarde para hacerte con uno, corta una naranja o un limón por la mitad y frótalo contra la piel. Puede que no sea la fragancia que siempre soñaste, pero al menos no olerás a sudor.

18- Impedir que los botones se caigan

{keyword}
Pinterest

Aplica un poco de esmalte de uñas transparentes sobre el hilo de los botones para evitar que se desprendan ante el mínimo tirón.

19- Limpiar el cabezal de la ducha

{keyword}
Pinterest

Solo tienes que llenar una bolsa de plástico con vinagre blanco y sujetarla al cabezal de la ducha con la ayuda de una goma. Deja que el vinagre empape el cabezal durante toda la noche para poder retirar la bolsa de plástico. ¡Estará como nueva!

20- Desatascar desagües

{keyword}
Wikimedia

Vierte agua caliente por el desagüe, a continuación, vierte una taza de bicarbonato de sodio seguido de una taza de vinagre blanco (añade el vinagre lentamente). Deja que la mezcla se asiente durante 15 minutos antes de añadir de nuevo agua hirviendo para acabar con los restos de toda suciedad.

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Wimp

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes