Voltaire ya lo dijo, el sentido común no es tan común. Nunca te vas a librar de esas personas que estornudan sin taparse la boca, o que ocupan dos asientos en el metro porque les gusta sentarse con las piernas abiertas...
Da igual lo mucho que luches por vivir en un mundo considerado, siempre habrá personas que carezcan de sentido común, o simplemente no les importe las situaciones ajenas a ellas.
Hemos recopilado simples recordatorios de qué hacer y qué no hacer cuando estás en un espacio público. Si te consideras un ser humano decente, es probable que todo esto te resulte obvio.
¡No te olvides de compartir tus peores experiencias con personas que carecen de sentido común en los comentarios!
El sentido común está en peligro de extinción 1- No dejar que la gente salga de los autobuses y ascensores antes de entrar 2- No usar los intermitentes 3- Ser duro con el servicio 4- Escuchar música sin auriculares 5- Usar el móvil mientras conduces 6- No poner el producto devuelto en el sitio adecuado 7- Dejar la tienda de ropa patas arriba 8- Usar el lado izquierdo, donde se debe caminar, y quedarse parado 9- Cotillear cuando te enseñan una foto desde el móvil 10- No recoger las heces de tu perro 11- No lavarte las manos después de ir al baño 12- Invadir con tus pies el espacio de otro pasajero en cualquier transporte 13- Tirar la basura fuera del contenedor 14- Pasar por la caja rápida con un montón de productos 15- Aparcar en el sitio reservado para minusválidos 16- Llevar las largas puestas cuando alguien pasa por delante 17- Quedarse parado muy cerca de alguien 18- Dejar fuera de su sitio los carritos de la compra 19- Chasquear los dedos para llamar a un camarero 20- Ocupar dos asientos en el metro ¿Qué te ha parecido? ¿Echas en falta alguna situación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!