Cuando piensas en tus recuerdos de la infancia, algunos de ellos probablemente incluyan las caras cómicas de los dibujos animados que aparecían en tu televisión cada mañana. Probablemente no te sentirás de la misma manera después de ver este artículo.
El artista digital australiano, Wil Hughes, que estudia animación en la Universidad Griffith de Brisbane, tiene un talento único: convierte a los personajes más icónicos de la infancia en demonios sacados directamente del Infierno.
Si nunca has tenido miedo de Homer Simpson, Peter Griffin o Bob Esponja, lo tendrás ahora. Aunque, seamos honestos, todos teníamos miedo de Ronald McDonald antes de ver esto. A través del uso magistral de sombreados, crea texturas realistas que dan a sus retratos horripilantes un aspecto 3D.
Aunque el trabajo de Hughes es definitivamente inquietante, ha desarrollado una gran base de fans, y sostienen que es peculiar y original. Compruébalo (bajo tu responsabilidad) a continuación, y prepárate para no volver a dormir de nuevo.
Echa un vistazo a sus creaciones:
1- Ronald McDonald
2- Rick Sanchez
3- Homer Simpson
4- Wally
5- Calamardo Tentáculos
6- Krusty El Payaso
7- Mike Wazowski
8- Un viejo clásico
9- Pepe
10- Peter Griffin
11- Bob Esponja
12- Hades
13- Grim
14- Gary el Caracol
15- Sheldon J. Plankton
16- Pickle Rick
17- Neomorph
18- Patrick la Estrella
19- Mr Meeseeks
20- Salad Fingers
Como has podido comprobar, estas recreaciones de los dibujos animados más populares de nuestra infancia tienen un toque oscuro y siniestro, ¿a quién no le ha entrado escalofríos al ver uno de estos dibujos?, seguramente a todos.