Si hay algo que la Familia Real británica haga con frecuencia es viajar. Sin embargo, no creas que para ellos es tarea fácil.
Son muchísimas las reglas que tienen que cumplir, desde la forma de beber el té hasta cómo pararse, sentarse, saludar o vestirse, todo debe estar bajo control. Descubre algunas de sus normas más estrictas y curiosas.
Esto es lo que debe hacer la Casa Real británica cuando viaja 1- No pueden acabar de comer antes que la reina
Esta regla se aplica tanto cuando viajan como cuando comen en el Palacio de Buckingham. Incluso los más pequeños deben respetarla.
2- No pueden comer marisco
Para la realeza el marisco está estrictamente prohibido, al igual que la carne poco cocinada, el agua del grifo de los países extranjeros y los alimentos excesivamente picantes o tóxicos.
3- Deben apoyar las vías aéreas británicas
Parte del trabajo de la familia real es promover lo británico, y eso incluye la forma en que viajan. Por ello, deben apoyar a British Airways.
4- Atuendo negro para funerales
Todos los miembros de la realeza deben viajar con un atuendo completamente negro en caso de un funeral, y no es negociable. Todos y cada uno de los miembros de la familia real deben llevar ropa negra apropiada para un funeral en caso de que lo peor ocurra mientras están fuera de territorio británico.
5- La Reina no necesita pasaporte
Cualquier persona que viaje fuera de las fronteras de la Unión Europea debe hacerlo con pasaporte, incluidos todos los miembros de la familia real, excepto la Reina.
6- Dos herederos no pueden volar juntos
El protocolo oficial, según informa The Times, es que dos herederos no pueden viajar en el mismo avión. Esto significa que el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry no pueden compartir un vuelo.
7- Si la Reina está de pie, todos de pie
Las reglas reales británicas son especialmente estrictas durante los viajes. Seas quién seas y tengas la edad que tengas, si la reina está de pie, tú también.
7- Doce guardaespaldas en todo momento
La familia real británica es una de las más protegidas del mundo, algo que aumenta cuando viajan. Para la gira de Kate y Will en 2011 a Canadá, 12 guardias armados tuvieron que acompañar a la pareja real a donde quiera que fueran.
8- El Monopoly está prohibido
Según los informes, los niños reales no pueden usar iPads o móviles bajo el estricto protocolo de Kate Middleton, pero esta regla de viaje es la más extraña que hayamos escuchado. Según The Telegraph, el Monopoly en realidad está prohibido en la familia real.
9- Nada de selfies
Las reglas reales de viaje tienen una estricta política de "no selfie", junto con una prohibición absoluta de los autógrafos.
12- Carruaje de oro en ocasiones especiales
Para ocasiones especiales, la reina viaja en un carruaje de oro valorado en $1.57 millones. Junto a él, ocho caballos, y el séquito que debe incluir seis lacayos, ocho mozos de cuadra y cuatro "Yeoman of the Guard".
10- Inclinarse ante la Reina
No importa quién seas: presidentes, primeros ministros, e incluso Angelina Jolie tuvo que inclinarse ante Su Majestad la Reina. Cuando la familia real viaja, los demás deben inclinarse ante ellos.
13- Código para sentarse
La forma en la que debe sentarse Kate Middleton tiene un nombre: The Duchess Slant. El mayor error que puede cometer un miembro de la familia real es cruzar las piernas a la altura de la rodilla. En cambio, dijo: "Las mujeres reales deben sentarse con las rodillas y los tobillos juntos y solo deben cruzar las piernas por el tobillo si es necesario".
14- Código de vestimenta
La mayoría de las personas eligen ponerse algo cómodo para viajar. Sin embargo, la familia real debe lucir trajes elegantes, vestidos formales y blazers. Los leggings, las sudaderas o los jeans están estrictamente prohibidos.
15- Cheques de inmigración y aduanas
Los miembros de la realeza deben cumplir estrictamente con todos los controles migratorios y de aduana internacionales, al igual que cualquier otra persona.
16- Equipaje real
Los miembros de la Casa Real británica tienen un estricto protocolo de equipaje. Están cuidadosamente etiquetados con códigos de color que les son asignados a cada uno.
17- Contacto con límites
Aunque la realeza mantiene mucho contacto físico con el público generalmente a través de apretones de manos, el protocolo de viaje en realidad pone límites al contacto físico.
18- Conocer a jefes de estado con dos años
El príncipe George y la princesa Charlotte a pesar de ser unos niños, tienen que usar ropa formal y conocer a jefes de estado que ni siquiera saben que existen.
19- Nada de exhibiciones públicas de afecto
Además del "Royal Wedding Kiss", los miembros de la realeza no pueden mostrar ninguna muestra pública de afecto.
20- Entrar en las habitaciones con un orden específico
El orden en el que la familia real entra a una habitación también tiene sus reglas. En las numerosas ocasiones en las que viajan juntos, hay una orden de procesión que se aplica a la forma en que entran a las habitaciones, basado, era de esperar, en quién está en línea del trono.
¿Conocías todas estas normas de la familia real británica a la hora de viajar? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con tus amigos y familiares! Imagen de portada: Mr Pics y Lorna Roberts / Shutterstock Fuente: therichest / marieclaire