Llega un momento en la vida en el que simplemente no te puedes molestar en preocuparte de nada más. Para muchas personas, esto llega con la vejez. Para otros, dejamos de preocuparnos el momento en el que entramos en este mundo.
Podríamos pensar que estamos incitando a la anarquía, pero el punto que estamos tratando es en realidad mucho más simple. Todos los días nos enfrentamos a innumerables expectativas y códigos sociales que están destinados a dictar nuestro comportamiento e inhibir nuestra individualidad. Te sorprenderías del alivio que es dejar de lado lo que otros piensan de ti. Mientras nadie se lastime (seriamente), solo haz tu propia vida.
Si ya estás inspirado, sigue leyendo, porque hemos recopilado toda una serie de personas que ni siquiera tienen una pizca de interés en el resto de la gente...
Y estamos bastante seguros de que están viviendo la vida. 1- Este es Carter. Llamó a mi puerta, preguntó si tenía plátanos y luego se fue. 2- Esta pareja de ancianos. 3- Una pareja mayor posando feliz después de un accidente y con su coche volcado. 4- Spiderman en el nacimiento de Jesús. 5- Intenta aguantarte la risa... 6- Le da igual el viento que hace en el metro. 7- Esta señora en el gimnasio. 8- Mi amigos y yo fuimos testigos de esta escena el otro día. 9- El vuelo de mi amigo fue cancelado. 10- Déjenme jugar. 11- Simplemente dando un paseo.
12- ¿Huracán Sandy? ¿Qué es eso? 13- Este músico con sueño. 14- Julieta esperando a Romeo. 15- Mi amigo estaba en el aeropuerto y a esta mujer francesa le da igual todo. 16- Ah, claro que si. Todo muy normal. 17- A este tipo no le podría importar menos. 18- Haciendo tortitas en plena clase.
19- Los ingenieros reales simplemente no se preocupan. 20- Que le den a todo, yo he pintado una palmera. ¿Qué te han parecido estas imágenes? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!