Todos hemos escuchado el dicho "el dinero no puede comprar la felicidad", pero tal vez la comida sí. ¿Por qué soñar con ganar la lotería si puedes ganar la lotería de comida, es decir, cuando pagas una cierta cantidad por tu comida favorita y terminas con más? Ahora comprenderás que es un verdadero negocio.
Es como obtener un café con leche grande cuando solo pagaste por un simple café. Como comprar palitos de pescado, y obtener uno extra en el paquete. ¡Como comer tu tazón de cereales de la mañana y darte cuenta de que hay uno extra grande! Por no hablar de comprar tu verdura o fruta favorita, y darte cuenta de que es la más grande que hayas visto nunca.
A continuación puedes ver una lista de fotos que documentan a las personas que han ganado la lotería de la comida. ¿Te ha pasado a ti también? Si es así, asegúrate de compartirlo abajo en la sección de comentarios.
Echa un vistazo a 20 loterías de comida: 1- Había una mini naranja dentro de mi naranja
2- Un error de la máquina me soltó todos de una sola vez 3- La sandía venía sin pepitas 4- Sí, eché la lotería y me ha tocado
Si te encuentras con uno de estos no tendrás que sufrir el fenómeno de la mano del aguacate, ¿alguna vez lo has sufrido?
5- ¡Sí!
6- Múltiples fresas fusionadas en una sola 7- Encontré un pimiento verde dentro de uno rojo 8- Gané un cartón entero de huevos con dos yemas 9- Mi Kinder Sorpresa venía con dos capas de chocolate 10- Mi novia encontró esto en su paquete de Skittles 11- Este limón gigante ha crecido en mi limonero 12- Arándanos gigantes 13- Encontré 5 cacahuetes en una cáscara 14- El huevo de mi amigo tenía otro huevo dentro 15- Encontré una clave de sol en mi freidora 16- Este tipo ganó la lotería de una máquina expendedora 17- Después de las yemas dobles... ¡Llega el triple kiwi! 18- 8 uvas en 1 19- Este doble plátano 20- Pregunté si les sobró Bacon cuando iban a cerrar y me dieron todo esto ¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Te ha pasado algo así? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!