La ciencia nos dice que las mujeres viven más tiempo que los hombres por una serie de razones, pero la más importante es que las mujeres ni siquiera hacen la mitad de las cosas ridículamente tontas que hacen los hombres. En serio, ¿esta gente en qué estaba pensando?
Va mucho más allá de olvidarse de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Los lóbulos frontales de los hombres, la parte del cerebro que se ocupa de la toma de decisiones y la evaluación de riesgos, se desarrollan más lentamente que en las mujeres. En resumen, los hombres están básicamente condenados por la naturaleza y la testosterona a sufrir accidentes.
Anteriormente hemos dado pruebas de esto, pero esta última evidencia no dejará lugar a dudas.
20 evidencias de por qué las mujeres viven más que los hombres 1- Una forma creativa de partirse el cuello
2- Sí, es un poco estúpido
3- ¿Cómo es posible? 4- Me pregunto cómo se habrá podido subir ahí 5- Cuando los gastos de envío son muy caros 6- Un nuevo fichaje para el Circo del Sol
7- Sería comprensible si no tuviese un casco de verdad justo delante, en el manillar
8- Qué iluso, ¿cómo puede pensar que un plástico le va a salvar de un chispazo?
9- Cuando dejas tu vida en manos de un poco de contrapeso...
10- Esto lo hemos hecho muchos de nosotros...
11- La vida del obrero en Dubai 12- Buena forma de trabajo, nótese la ironía 13- A mi me daría miedo montar en bici en un sendero como este 14- ¿En serio? 15- A la gente parece que no le da miedo las alturas
16- "Sujétame compañero" 17- ¿Por qué?
18- No me puedo creer lo que hace la gente para llegar a lo alto 19- No quería fastidiar su pala... 20- "Vamos, yo te sujeto"
¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Has hecho algo parecido alguna vez? ¡Publica tus impresiones y anécdotas en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!