Seguro que alguna vez tus padres te han dicho que no juegues con la comida. Es normal, la comida es muy valiosa y no hay que malgastarla jugando. Sin embargo, la madre que te traemos hoy ha reinventado el concepto de "jugar con la comida" y ha convertido a su hija en toda una sensación de internet.
Alya Chaglar ha creado geniales piezas de ropa con frutas y verduras para su hija de tres años, Stefani. Lo clave de estas fotografías es el uso de la perspectiva. ¿Pillarás el truco?
Los mejores 20 vestidos de frutas y verduras 1- Lista para el baile de graduación 2- ¿Nos vamos de gala esta noche? 3- Un vestido de cola hecho con flores 4- ¿Quién dijo que la comida era para cocinar? 5- Las palmeras tienen un nuevo uso 6- Un vestido propio de Jennifer Lawrence 7- Libre como el viento 8- Perfecto para el verano 9- La mejor vestida de la noche 10-¿Flores o Channel? 11- Los accesorios son fundamentales 12- ¿Quién no querría vestidos así? 13- La imaginación y la perspectiva es la clave 14- Uvas para comer y para vestir 15- Una palabra de honor ideal 16- Piel de melón o cola de sirena 17- Posa mejor que muchas modelos 18- ¿Marilyn? 19- Se lo pasa en grande 20- Entre ramas
Esta son algunas de las fotografías que han causado furor en internet y que han convertido tanto a madre como a hija en un dúo dinámico muy seguido en las redes. Estaremos a la espera de ver los próximos modelitos.
¿Te gusta más este concepto de "jugar con la comida"? ¿Lo quieres probar? ¡Comparte estas geniales fotografías con todos tus amigos! Fuente BoredPanda