Últimamente, parece que está de moda traer de vuelta a nuestros clásicos favoritos, como hace Disney con los remakes de sus películas. Pero Disney no es la única, conoce a Ksenia Perova, una cosplayer de 21 años de Rusia.
Perova ha estado haciendo cosplay desde años, y gracias a sus características únicas combinadas con su arte, ha acumulado muchos seguidores, más de 70000 en Instagram para ser exactos.
"Mi primera conferencia fue Ava Expo, y fui de Oswin Oswald", escribe en su cuenta, "Fue muy extraño y adorable cuando la gente me pedía que me hiciera una selfie", pero solo tienes que echar un vistazo a sus fotos para entenderlo. Por eso ella se ha convertido en tal sensación. De Kim Possible a Corpse Bride, la joven artista le da vida a cada personaje con un realismo asombroso.
Aunque la joven parece tener un talento natural, escribió que no recuerda qué fue exactamente lo que la inspiró a comenzar en el mundo del cosplay: "Creo que otros cosplayers me inspiraron". "He estado viendo fotos geniales en páginas web y quería hacerlo yo misma".
En cuanto al futuro, la cosplayer está deseando diseñar un disfraz de su personaje favorito de la infancia, Mulán, "Necesito comprar nuevos materiales porque quiero que este cosplay sea perfecto". ¡Desplázate hacia abajo para ver los impresionantes cosplays de Perova!
Los 20 mejores cosplays de Perova Elsa, de Frozen