Para la celebración de la noche de Halloween, existen muchas personas que eligen disfraces y maquillajes bonitos o sexis, olvidando la esencia de una fiesta que en muchos países se presenta como "aterradora" y cuya diversión radica en dar "miedo". ¡Es un día para disfrutar de las brujas y los fantasmas en un atmósfera de terror muy divertida!
De pequeños, solíamos usar caretas de plástico o algunos lápices de colores para pintarnos las caras con un diseño básico, pero hoy en día tienes muchísimas otras posibilidades para maquillarte si tienes algo de imaginación. Aunque no tengas talento artístico, hay algunos trucos muy sencillos.
No pienses que conseguir un maquillaje magnífico es imposible. Piensa que en internet tenemos miles de tutoriales para hacernos la vida más fácil con trucos y consejos. Además, si deseas ser el alma de la fiesta y darle un susto a más de uno, estas ideas podrían ayudarte para tu futuro maquillaje.
20 Maquillajes aterradores que puedes probar en Halloween
1- Cremallera en el ojo
2- Vampiro gritando
3- Ojo destrozado
4- Monja zombie
5- Cara atravesada con destornillador
6- Boca cosida
7- Cara terrorífica
8- Chucky
9- Calavera
10- Zombie
11- Payaso terrorífico
12- Sonrisa sin piel
13- Piel desgarrada
14- Calavera hippie
15- Monstruo
16- Payaso malvado
17- Monstruo satánico
18- Calavera decorada
19- Momia
20- Zombie sangriento
Con todas estas ideas conseguirás arrasar en todas las fiestas de disfraces. Solo tienes que poner un poco de imaginación y creatividad para transformar tu cara en un ser terrorífico. Serás el centro de todas las miradas.