Todos sabemos cómo son las frutas y verduras cuando están en el estante del supermercado, pero ¿te has preguntado qué aspecto tienen antes de que estén listas para ser recolectadas?
Desde los plátanos y las semillas de sésamo a los anacardos y kiwis, estas imágenes de productos naturales antes de ser recolectados están seguros de hacer que pienses diferente sobre las frutas y verduras que comes todos los días.
A continuación, te traemos una lista para que puedas ver algunos de tus alimentos favoritos de una manera totalmente nueva y que no conocías. 1- Semillas de sésamo. 2- Cacahuetes. 3- Arándanos. 4- Anacardos. 5- Pistachos. 6- Cacao. 7- Piña. 8- Coles de Bruselas. 9- Vainilla. 10- Almendras. 11- Azafrán. 12- Kiwi. 13- Café. 14- Canela. 15- Granadas. 16- Alcachofas. 17- Bananas. 18- Wasabi. 19- Pimienta negra. 20- Quinoa.
Espero que te hayan gustado estas fotos y que ahora sepas algo más sobre la comida que te llevas a la boca cuando la compras en el supermercado. ¿Alguna vez te habías imaginado que los anacardos tenían esa forma? ¿O que las piñas crecían de esa forma en las palmeras?
¿Cuál es tu favorito? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de votar por el mejor! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!