Cuando estamos con alguien, hay ocasiones en las que dudamos de nuestra relación ya sea porque hemos discutido, porque creemos que no nos quiere o simplemente porque nos planteamos si realmente queremos estar con esa persona. Cuando esto ocurre, deberíamos tener en cuenta ciertas cosas para no tomar una decisión errónea y precipitada.
20 Cosas que debes recordar cuando dudes de tu relación
1- Te mereces a alguien increíble que te envíe mensajes y nunca te deje dormir sintiéndote mal. Mereces que te traten bien.
2- Siempre ama intensamente. La persona adecuada no debería hacerte tanto daño ni te haría dudar de sus intenciones.
3- Si te dice que está demasiado ocupado para contestarte a un mensaje, quizá sea cierto. Pero esto solo significa que no eres lo primero en su lista de prioridades.
4- Si su teléfono es más importante que tú, déjalo. No mereces eso.
5- Deja de pensar que cambiará. Las personas no cambian tan fácilmente si no ven un problema en su comportamiento. Si es egoísta ahora, seguirá siendo egoísta 20 años después.
6- Piensa en el futuro. Si dentro de 10 años fuese la misma persona que ahora, ¿seguirías siendo feliz?
7- Estar con alguien no significa tener una conexión física sino también mental y emocional. ¿Conoces esa sensación de conexión cuando mantienes una conversación con tu mejor amigo? Algo así deberías sentir con tu pareja.
8- No dejes que se aprovechen de tu generosidad y desinterés.
9- Nunca ha sido tu otra mitad. Deja de pensar que te completa porque ya estabas completo antes de que llegara a tu vida.
10- Recuerda que la relación más importante que tendrás a lo largo de tu vida es la que tienes contigo mismo.
11- Eres una reina. No dejes que nadie te diga lo contrario.
12- Has vivido más de una década sin el. Puedes alejarte de la relación si te desanima constantemente y lo cuestiona todo.
13- Debería hacer que te sientas querida todos los días, no cuando a él le interese.
14- Eres una mujer fuerte y no deberías sentir la necesidad de perseguirlo para llamar su atención.
15- Apaga el teléfono un día entero. Escucha música, baila y queda con esos amigos que no ves desde hace meses. Vive tu vida. Te lo mereces.
16- Si tienes que forzar una relación, algo no va bien. Si te obligas a aceptar algo que no te parece bien, termina con la relación.
17- Si no te sientes orgullosa del hombre que es ahora, ¿por qué sigues con él?
18- Enamórate de la vida. Sé adicto a mejorar cada día sabiendo que siempre puedes volver a empezar si no estás orgulloso de cómo vives.
19- No te conformes siempre con menos de lo que te mereces. Debe luchar por ti, escribirte mensajes e ir a verte aunque solo sean 10 minutos. Te mereces ser feliz y que te quieran de la mejor forma posible.
20- La vida es mucho más que enamorarse y puedes encontrar a tu alma gemela en un amigo o un extraño. El amor y la idea de alma gemela no solo se asocia a tu pareja.
Cuando estés dudando y recuerdes todas estas cosas, te darás cuenta si realmente tus dudas tenían sentido o si simplemente te has dejado llevar por la situación. Si sientes que no estás a gusto y que no te trata bien, no lo dudes. Abandona la relación. Recuerda que eres increíble y que te mereces todo lo mejor.
¿Has estado alguna vez en esta situación? ¿Te hubiese ayudado recordar estas cosas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan qué pensar cuando duden en una relación! Fuente: Thoughtcatalog Imagen de portada: Lisa S. / shutterstock