Los dichosos puntos negros podrían llegar a convertirse en una de las mayores pesadillas para la mayoría de las personas.
Esa combinación de grasa y células muertas de la piel obstruye los poros y es a menudo demasiado dura para poder limpiarla sólo con jabón. Las toallitas de limpieza de poros pueden ayudar, pero al final acabarás comprando caja tras caja durante toda la eternidad.
Por suerte, puedes dejar de tirar el dinero. ¡Tienes que probar esto! Es muy probable que ya tengas en casa todos los ingredientes que necesitas para hacer esto: Combina los ingredientes como te indicamos en los siguientes pasos: Aplica una delgada capa de esta pasta sobre la piel con el palito del helado o si prefieres simplemente con los dedos. Sentirás cómo se va secando y endureciendo la pasta casi de forma inmediata Una vez que está aplicada, ¡comienza la parte divertida! Poco a poco empieza a retirarse la máscara casera de la piel. Podrás ser capaz de ver toda la suciedad y el aceite que se extrae de tu cara con esta mascarilla. Cuando hayas terminado de despegar la máscara, enjuaga tu cara con agua tibia y sécala para revelar una piel radiante! Tienes que ver la siguiente imagen. ¡Los resultados hablan por sí solos!
Podría sonar un tanto raro pero lo cierto es que sorprendentemente funciona. ¿Habías visto antes este curioso método? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. ¡Comparte este fantástico truco con todos tus amigos! Fuente: boredomtherapy