Dragones, batallas y aventuras atrevidas. La belleza de las novelas de fantasía es que pueden llevarte a otros mundos, pero ¿y si pudieras vivir en otro mundo todos los días? Bueno, el artista y desarrollador de casas de Oregon, Ed Bemis, logró hacer eso posible.
Escondido en las estribaciones de Ashland, Oregón, se encuentra Shining Hand Ranch, un caprichoso hogar con tanto detalle y esmero que es apto para la realeza de tu libro favorito.
Esta casa de ensueño fue completamente creada a medida por artistas locales, e incorpora características ecológicas. El espacio se calienta y se enfría con el uso de energía geotérmica con una piscina calentada por energía solar.
Las piezas hechas a mano son la piedra angular de lo que hace que este hogar sea único. Bemis pasó solo 1 año y medio esculpiendo la puerta de entrada de arco de caoba brasileña. Puedes ver las fotos de esta maravilla a continuación, y si te sobran 7 millones de euros, ¡todo esto podría ser tuyo!
Tiene un diseño peculiar realizado con la ayuda de múltiples diseñadores locales
Le llevó 1 año y medio al artista Ed Bemis completar la puerta de entrada
Todo está en los detalles, el suelo de arce y cerezo crean la ilusión de una corriente que fluye
Esta escalera elaborada fue tallada con ramas de manzanita (árbol indígena)
Los diseños que han incorporado son cuanto menos fantásticos, como si hubieran salido de un cuento de hadas
Este mosaico al estilo hielo y fuego con dragones es una de las principales características de la casa
Más fotos de esta casa valorada en 7,6 millones de dólares
¿Qué te ha parecido este palacete? ¿Te gustaría vivir en él? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!