Todos tenemos recuerdos de nuestros primeros días de clase. A veces, la idea de pasar todo el día fuera de casa era demasiado para algunos niños, mientras que otros estaban impacientes para volver a ver a sus amigos y compartir todas las anécdotas del verano.
Muchas madres sacan fotos de sus hijos el primer día de clase para ver cómo cambian de un año a otro. Cada familia tiene sus costumbres.
La mayoría de los 18 niños de la lista de abajo parecen haber tenido el primer día más difícil de sus vidas. Algunos no llegaron de vuelta a casa sin derrumbarse.
Lo sentimos, niños: 1- Esto es demasiado real, a mi las ganas de volver a clase se me pasaban a los 10 minutos de entrar... 2- Primer día de clase: antes y después 3- Parece que ha vuelto de la selva... 4- Esfuerzo y superación, misión cumplida 5- Esto es demasiado... 6- Yo duermo aquí... 7- Cara real después de clase 8- Qué le habrán hecho a mi niña... 9- Por lo menos empezaron el día bien... 10- Sí señor, todo un valiente 11- Lo ha hecho muy bien 12- Imparable, esta niña puede con todo 13- Cómo habrá acabado así... 14- Bueno, por lo menos a una le ha ido bien... 15- Las caras de estos niños lo dicen todo 16- Solo un poco más de volumen 17- Creo que esta semana será muy dura 18- ¡No hay nada como celebrar el primer fin de semana después de haber empezado las clases! ¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿Recuerdas tus primeros días de clase? ¿Eran buenos o malos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!