Todos hacemos fotografías a diario, ya sea de nuestra mascotas, con nuestros amigos o de lo que estamos haciendo. No es una tarea complicada, aunque admitidos que no son fotografías perfectas.
Para lograr dichas fotografías, hace falta técnica, dominio de la cámara y muchas horas, ¿verdad? Pues lo cierto es que no, a veces todo lo que hace falta es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y si no nos crees, te lo mostramos a continuación.
Impresionantes fotografías tomadas en el momento exacto
1- Accidente de avión
Los accidentes de avión ocurren a gran velocidad y conseguir tomar esta fotografía es cuestión de milisegundos.
2- Foca bebé
Nada mejor que la felicidad de un bebé, no importa la especie que sea, capturada en fotografías tan divertidas como ésta.
3- Camello
Si no vives cerca de un desierto o tienes planeado viajar a estas tierras, probablemente no conseguirás hacer un selfie como éste. Parece que está enterrado, ¿verdad?
4- Volcán
Un volcán en erupción puede dar mucho miedo si te pilla cerca, pero a una distancia como a la que se encontraba esta pareja, se está más relajado y le da el toque ideal a la foto.
5- Perro volador
Esta es la prueba de que a veces sólo hay que esperar el momento adecuado y el resto viene solo. Tranquilos, no es un perro mutante volador, simplemente tapa a una gaviota frente a él.
6- Tormentas
No nos extraña que las tormentas le den miedo a muchas personas después de ver imágenes como ésta.
7- Aterrizaje
Un piloto realiza un aterrizaje en mitad de una tormenta de lluvia. Menos mal que no estábamos dentro de ese avión, porque habríamos muerto de miedo.
8- Siesta
¿Quién no querría relajarse en un sitio como éste? Propio de películas y del paraíso.
9- Atardeceres
Todos los días vemos atardecer, pero en ciertas ocasiones, esos momento son mucho más especiales que el resto.
10- Sonreíd
Esta pareja tuvo la suerte de capturar con la cámara un divertido retrato con una raya. Sin duda, todos dijeron "cheese" antes de darle al disparador.
11- Día de pesca
Parece que las rayas son muy sonrientes, incluso después de que hayan sido pescadas.
12- Sin alas
Las alas de los pájaros pueden moverse tan rápido que en ocasiones no somos capaces ni de capturarles con ellas extendidas.
13- Ballenas
Si una ballena ya parece impresionante, imagina estar en tu barca y que salgan tres de la nada al mismo tiempo.
14- Diente de amanecer
Otra muestra de que hay que saber aprovechar el momento. Puedes observar un diente de león cada día, al igual que un atardecer, pero sólo la combinación de ambos crea esta espectacular fotografía.
15- Toca la luna
Hasta los objetos más lejanos pueden parecer cercanos si se miran desde la perspectiva adecuada.
16- Aviones
Cualquiera hubiera echado a correr en esta situación, pero el valiente fotógrafo sabía que no tendría otra oportunidad de tomar una foto así.
17- Perro bucólico
Nuestros amigos caninos pueden ser los mejores modelos de nuestras fotografías.