Si alguna vez has tenido un cachorro, seguro que sabes que no se despegan de ti ni un momento. Tenemos como ejemplo a Axl, este adorable Labrador cuyo dueño ha decidido documentar su crecimiento de una forma bastante original. Resulta que Axl le sigue a todos lados, incluso al baño.
El usuario de Imgur, rayzer12, adoptó a Axl cuando tenía 7 semanas y media, y le sacó su primera foto en un lugar único, dentro de sus pantalones. Después de la primera foto, decidió seguir su crecimiento repitiendo la foto en el mismo lugar, y cómo no, el resultado es de lo más divertido.
Parece que empezó a ser una tradición que Axl siguiera a su dueño hasta el baño y se metiera en sus pantalones, por lo que le fue sacando fotos cada poco tiempo. Y como era de esperar, llegó un día en el que Axl ya no cabía en los pantalones, pero eso no le impedía seguir intentándolo. En las fotos, puedes ver al Labrador apoyado en el mismo lugar que se metía cuando era más pequeño, aunque cada vez le sobresale más cuerpo...
Desplázate hacia abajo para seguir el crecimiento de Axl documentado de la forma más original y divertida, ¡y vota por tu favorita en los comentarios!
Crecimiento de Axl el labrador "Axl a los 5 días de traerlo a casa (7 semanas y media)"
"Siempre me sigue al baño. Aquí tenía 8 semanas y media"
"9 semanas y media"
"10 semanas"
"10 semanas y media"
"11 semanas y media"
"12 semanas, crecen demasiado rápido..."
"12 semanas y media"
"13 semanas"
"13 semanas y media"
"14 semanas"
"14 semanas y media, ¡Feliz Navidad!"
"15 semanas y media"
"17 semanas"
"19 semanas"
"20 semanas"
"1 año"
Bueno, es una pena que los cachorros se hagan mayores tan rápido, pero es ley de vida.
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Echas de menos a tu perro cuando era cachorro? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!