Cocinar parece la tarea más fácil del mundo. Sólo necesitas trocear los ingredientes, añadirlos en la sartén y esperar a que se cocinen. ¿Qué puede salir mal?
Si en el día a día somos capaces de no quemar nuestras tostadas del desayuno, más de uno puede plantearse que es apto para ir a Master Chef. Pero no sólo eso, ¡si no que encima piensan que merecen ganar!
Pero las personas tienen diferentes conceptos de lo qué es cocinar en condiciones. Hay algunos que piensan que con poner comida en un plato, y después de habértela comido sigues vivo, eso es que saben cocinar. Otros, realmente se lo toman en serio y dedican más tiempo a cada paso, desde medir todos los ingredientes, probar un bocado de lo que van haciendo, y al final servirlo como si estuvieran en un restaurante de cinco estrellas.
Si pensabas que eras una mala cocinera, sólo echa un vistazo a estos 17 desastres a los que la gente le gusta llamar "comidas". Considérate Gordon Ramsey en comparación con ellos.
1. Cocina hasta que la masa suba.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@jennifercampion 2. Dios mío ... ¡Te dije sin tomate! 3. ¿Cómo ha podido pasar esto? 4. Respeto la creatividad, pero esto no por favor. 5. ¿Sabías que cuando una pizza se empieza a tostar la tienes que sacar del horno? 6. Gelatina de pasta... 7. Patatas fritas quemadas y una salchicha cruda ... 8. Voy a hacer una conjetura... 9. ¿Quién quiere probar esta delicia? 10. Cocinar por primera vez ... 11. El desayuno es la comida más importante del día. 12. La pasta tiene buen aspecto, y la salsa parece buena ... 13. Taco del martes, ¡pero no tiene ninguno de los ingredientes! 14. ¿Qué estás haciendo para el desayuno? 15. "Soy un entusiasta y tal, me gustaría comer algo", eso dicen todos. 16. No tengo palabras. 17. Recuérdame que nunca vuelva a comerlo de nuevo.
¿Qué te han parecido estos desastres? ¿Alguna vez has hecho un desastre cocinando? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
¡No olvides compartir si te ha gustado!