La semana de los cuidadores de zoo es el momento del año en el que todas las miradas están posadas a estos profesionales del mundo salvaje que, día a día, se dedican a dar amor, cariño y sus mejores cuidados a las criaturas que viven en cautividad.
Para dar a conocer su trabajo y alegrar el día de todos aquellos que conocieran su profesión, los cuidadores de este zoo de Minnesota decidieron realizar una sesión fotográfica con sus compañeros, los más animales y los que andaban sobre dos patas. Desde luego la sesión no dejó indiferente a nadie.
La mejor sesión fotográfica que verás en un Zoo 1- Separadas al nacer
El parecido puede no ser muy evidente, pero la actitud frente a la vida es la misma.
2- Tomando el sol 3- Ahí no, que tengo cosquillas 4- ¿Quieres un palo? 5- Carrera por la comida
Los buenos amigos siempre comparten.
6- ¡COMIDA! 7- Ciémpies VS seispies 8- ¡Menudos dientes! 9- Viendo la vida pasar 10- Ven a por tu comida 11- ¿Quieres una sardina? 12- Jugando al escondite 13- Desparasitación extrema
Te voy a dejar la cara limpia de puntos negros y chinches.
14- Con la comida no se juega
Pero sí que se puede hacer un tocado estupendo.
15- Bebé canguro a bordo 16- Ejercicios con la cinta
Ah, ¿esto no se come?
Después de todo, no somos tan diferentes de los animales y debemos centrarnos más en lo que nos une que en lo que nos separa.
¿Te harías una sesión así? ¿Quién posa mejor, los animales o sus cuidadores? ¡Compártelo con todos tus amigos para que valoren el trabajo de los cuidadores! Fuente: Minnesota Zoo Imagen de portada: Minnesota Zoo