Cada persona es diferente y liga de una manera peculiar, pero si hay algo que todos tenemos en común son los signos de que alguien no nos gusta y no estamos interesados. Te mostramos los que las mujeres suelen realizar cuando no quieren que sigas intentando ligar con ellas.
Las señales de las chicas que no debes ignorar 1- Tonteo
Si quieres saber si una chica está flirteando contigo, tan sólo tienes que hablar sobre cosas que vas a hacer o lugares a los que te gustaría ir. Si se interesa y bromea sobre ir juntos puedes quedarte, si le da igual, vete.
2- Contacto visual
Si les cuesta mantener tu mirada y se toman una eternidad para responder a tus mensajes, no deberías pensarlo mucho antes de dejar de intentarlo.
3- Directas
Muchas chicas son directas y te dicen que no están interesadas en ti. Hazles caso, no vas a conseguir nada más que humillarte si las persigues.
4- Ignorarte
¿Hay algo más directo que ignorarte? 5- Expresión corporal
El cuerpo no miente. Si estás con una chica y tiende a girar su cuerpo hacia otro lado, especialmente los pies, es porque quiere marcharse y no seguir hablando contigo. Muchas veces se hace sin querer, lo que es un gran signo de que algo no funciona.
6- Ocupada
Si da la casualidad que siempre está demasiado ocupada para quedar contigo, deja de intentarlo. Si quisiera verte, haría un hueco.
7- Sonrisa forzada
Aprende a distinguir una sonrisa por compromiso de una natural y te salvará de hacer el ridículo en más de una ocasión.
8- No malinterpretes
Si una chica nunca empieza una conversación contigo y te contesta con monosílabos, no significa que se haga la dura, simplemente puedes no interesarle para nada.
9- Manda mensajes, pero no quiere quedar
Le gusta entretenerse y hablar contigo, pero si no quiere quedar no necesitas saber más.
10- De frente
Mirar a los ojos y estar frente a la persona con la que hablas significa que te interesa, por lo que si una chica no lo hace contigo, ya sabes dónde ir.
11- Se aleja
No hay mayor señal que la de que una mujer se aleje de ti cada vez que das un pequeño paso para acercarte más. No hace falta decir nada para que te des cuenta de que no te quiere cerca.
12- Oportunidad
Si una chica sólo te escribe cuando necesita algo, se está aprovechando porque sabe que la ayudarás, no significa que esté interesada en ti.
13- Ser simpática no es ligar
No confundas cuando una chica pretende ser simpática contigo con ligar. Muchas veces se malinterpreta y lleva a situaciones incómodas. Asegúrate de que la chica está ligando contigo. Si no estás seguro, estáte quieto.
14- Adiós
Hazles caso cuando te mandan a casa y te dicen que dejes de intentarlo. Nuestras palabras son sabias.
15- Hablar poco
Hablar menos que tú, mucho menos, puedes ser que signifique no quiere darte conversación para que te marches por donde has venido.
Gracias a estos consejos esperamos que te lleves menos palos y sepas cuando irte y dejar a una chica tranquila. ¡Comparte estas señales con todos tus amigos! Fuente The Richest