A veces caemos en la trampa de que en el amor todo es perfecto e ideal. Desde pequeños nos enseñan que debemos encontrar a nuestra princesa o a nuestro príncipe azul. Sin embargo, las parejas son mucho más que eso.
Con el paso del tiempo la confianza hace que actuemos con nuestra pareja de forma diferente a como lo hacíamos al principio. No tiene que ser necesariamente peor, es simplemente otra etapa.
15 Señales poco románticas que demuestran que tu pareja es la persona indicada 1- Aceptas sus manías y hasta te parecen graciosas
Cuando alguien no te cae especialmente bien o no termina de congeniar contigo, cualquier pequeño defecto que tenga se te hace insufrible. Sin embargo, cuando te enamoras las manías se minimizan, dejas de darles importancia e incluso, a veces, te resultan graciosas y atractivas.
2- Podéis compartir cepillo de dientes
No suena demasiado higiénico y no tenéis porque hacerlo habitualmente. Pero cuando tienes una pareja estable, este tipo de cosas dejan de parecerte asquerosas. El cepillo de dientes, la esponja o lo que sea, eres capaz de compartirlo todo con él o ella.
3- No necesitas arreglarte mucho
Para las primeras citas solemos pasarnos horas depilándonos a la perfección, maquillándonos o decidiendo el look. Con el paso del tiempo la confianza te hace ser capaz de quedar con tu pareja sin necesidad de tanta "preparación". Para mantener la magia es importante cuidarse, pero ya sabes que te quiere tal y como eres.
4- Te encanta su cara al despertar
Si le preguntamos a cualquiera en qué momento del día tiene peor cara, probablemente conteste al despertar. Sin embargo, el amor te hace ver a tu pareja recién levantada con un brillo especial.
5- Las flatulencias no son un problema
No hay cosa más íntima y personal que las flatulencias. Pero como suele decirse, la confianza a veces da asco, y es que nos hace dejar de darle importancia a este tipo de cosas y aceptar que nos ocurre a todos.
6- Podéis hablar de relaciones pasadas
Al principio, hablar de un ex nos resulta tabú. Con el paso del tiempo nos damos cuenta que forman parte de nuestra vida y que contar antiguas experiencias no solo no tiene nada de malo, sino que además no significa para nada que sigas enamorado de tu ex.
7- Disfrutáis de cosas que parecen aburridas
Hacer la compra, limpiar la casa o preparar la comida pueden parecer actividades realmente aburridas. Cuando tienes a tu lado a la persona ideal, estos pequeños detalles pueden convertirse en experiencias realmente divertidas. Solo tenéis que tomaros la vida con optimismo y echarle imaginación.
8- Te haca reír en los momentos más inadecuados
Hay momentos, como una reunión familiar o en el cine, en los que debemos ser más correctos. Si embargo, tu pareja te hace bromas justo en esas situaciones. Si lo hiciera otra persona te resultaría desagradable, pero viniendo de él o ella, estás encantado.
9- No existen los silencios incómodos entre vosotros
El silencio forma parte de la vida y todos necesitamos momentos de tranquilidad en los que no estemos manteniendo una conversación. Si podéis estar callados, cada uno haciendo vuestras cosas o simplemente ensimismados, sin sentiros incómodos, es porque vuestra relación va viento en popa.
10- Os gusta haceros rabiar con apodos inofensivos
Por supuesto no quiere decir que os critiquéis ni que vayáis a haceros daño, pero meterte con tu pareja con apodos cariñosos e inofensivos es una forma de demostrar confianza. Si os conocéis bien, sabrás que lo hace para "chincharte" y provocar una reacción en ti.
11- Te gusta que te regañe
No de forma brusca, pero a veces es normal que te guste que tu pareja te regañe. Al hacerlo te demuestra que le importa, que se interesa por ti y que quiere que hagas las cosas cada vez mejor.
12- Le dais doble sentido a todo
Si no necesitáis hablar para saber lo que piensa el otro y os reís de cosas que nadie más entiende, es porque la confianza es un pilar fuerte en vuestra relación. Todo puede tener un doble sentido para vosotros y hasta lo más insignificante puede haceros reír.
13- Las discusiones no tienen por qué ser malas
Todas las parejas discuten y esto es inevitable. Es imposible estar siempre de buen humor y de acuerdo con la otra persona. Sin embargo, las peleas no tienen por qué ser malas, son una oportunidad para desahogaros. Además, después de la tormenta siempre llega la calma, el momento de la reconciliación.
14- Podéis hablar de cualquier cosa
Da igual si es algo que os afecta profundamente o la situación más asquerosa del mundo. Si tienes confianza con tu pareja eres capaz de hablar de cualquier cosa. Estáis ahí para lo bueno y para lo malo y, eso es lo importante.
15- Podéis vivir el uno sin el otro
Te encanta estar con tu pareja y disfrutas mucho del tiempo a su lado. Pero tienes vida más allá de él y eres capaz de hacer cosas sin que esté presente. Estáis juntos porque lo habéis decidido y porque juntos sois mejor, no porque seáis incapaces de vivir uno sin el otro.
No todo es romance en una pareja. De hecho, las señales menos románticas son las que demuestran que realmente lo vuestro va en serio. Si quieres saber realmente cómo es tu pareja no puedes perderte este artículo: "No conoces realmente a tu pareja hasta que no hace estas 8 cosas".
¿Haces estas cosas con tu pareja? ¿Crees que son necesarias para que sea una relación estable? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte estas señales con tus amigos! Imagen de portada: Anastasiya Domnitch y Family TV / Shutterstock