El Síndrome de Niño Adoptado (ACS en sus siglas en inglés) es un término que siempre ha causado controversia ya que se usa para describir chicos adoptados que tienen problemas, mienten, no son capaces de relacionarse, desafían a la autoridad, etc.
Este término, aunque no está aceptado completamente por los profesionales, suele utilizarse para los casos como los que te traemos hoy, en los que una familia hizo todo lo posible por dar un nuevo hogar a un chico adoptado y no fue como esperaban.
Las historias más escalofriantes de niños adoptados 1- Roksana Sikorski
Según las declaraciones del juicio, Roksana afirma haber seguido las instrucciones de su novio que decían que debía asesinar a toda su familia.
A su hermano pequeño le clavó un cuchillo en la garganta mientras dormía, a su hermano mayor le cortó el cuello pero su hermana gritó a tiempo cuando vio que estaba pasando y alertó a sus padres quienes pudieron correr y salvarse. A pesar de sus heridas el hermano pequeño también sobrevivió
2- Sabrina Zunich
Sabrina fue adoptada por una pareja de 40 años cuyo matrimonio no parecía funcionar. Nada más llegar a casa el padre empezó a sentirse atraído por Sabrina, por lo que no tardó en convencerla para que se acostara con él.
Con el paso del tiempo manipuló a la joven para que matara a su mujer para cobrar el dinero del seguro y salir airoso de toda la historia.
3- Carl Edward Brewer
Este chico mató a sus dos padres adoptivos quienes le habían dado un hogar tanto a él como a sus dos hermanos mayores. Carl tenía problemas cuando llegó a su nueva casa ya que su familia biológica había abusado de él.
Poco se ha revelado sobre la forma en que fueron asesinados pero el padre fue encontrado en la habitación principal y la madre en el cubo de basura.
4- Joseph Wayne Cook Goswick
Joseph pasó por numerosas familias de acogida antes de encontrar una familia que lo adoptara cuando tenía 10 años. A los 17 años el chico dejó el instituto y empezó a discutir a diario con su padre, una de estas peleas terminó con él ahogando con un cinturón a su padre.
5- Joshua Jenkins
En esta historia hubo problemas desde el principio. La familia tuvo que llamar numerosas veces a la policía por las discusiones que tenían y lo agresivo que era Joshua. Tanto es así que durante un fin de semana de viaje con el resto de la familia, el chico asesinó tanto a sus padres como a sus abuelos de una forma muy violenta.
6- Moses Kamin
Moses Kamin tenía 15 años cuando mató tanto a su madre como a su padre adoptivo. El chico tenía un historial de agresiones previas por lo que sus padres lo llevaban a terapia para resolver sus problemas, pero no fue suficiente ya que les ahogó un día sin ningún motivo aparente.
7- Tucker Cipriano
Desde el momento en que llegó a casa, Tucker causó problemas. A sus 19 años se pasaba el día fumando marihuana y trazó un plan con sus dos mejores amigos para asesinar a toda su familia.
En el último momento, uno de ellos se echó atrás y más tarde se convirtió en un testigo clave del caso. Tucker consiguió matar a su padre con un bate de béisbol antes de que la policía llegara a la casa.
8- Sapan Purani
Con tan sólo 16 años, esta chica y su novio idearon un plan para matar a sus padres adoptivos. La justificación que dio ella cuando la policía los atrapó era que sus padres abusaban de ella y la obligaban a estudiar cosas que no quería.
9- Anthony Bluml
Kisha Schaberg puso a sus hijos Anthony y Christopher en adopción ya que no era una buena madre. Durante años ambos chicos vivieron con una familia de Kansas y eran felices. Sin embargo, un día Kisha decidió contactar con Anthony usando Facebook.
Poco a poco su madre consiguió persuadirlo para que matara a sus padres adoptivos y heredar así su fortuna. Ambos llevaron a cabo su plan y asesinaron al matrimonio pero fueron capturados por la policía y condenados a prisión toda la vida.
10- Aaron Howard
Durante 16 años vivió con su familia adoptiva, sin embargo no fue suficiente para curar todos sus demonios. Un día después de una gran discusión con su madre cuando esta le pidió que limpiara su habitación, la mató a golpes.
11- Galen Stevenson
George Stevenson había tenido durante años niños de acogida en casa, por lo que un día decidió adoptar definitivamente a Galen. Nadie sabe el motivo o qué ocurrió pero a sus 16 años, después de convivir durante 8 años juntos, Galen asesinó a George.
12- Johnnie Jordan
El chico de tan sólo 15 años llegó a casa de Jeanette Johnson, de 62 años, con la promesa de un futuro mejor. Sin embargo, provenía de una familia drogadicta con grandes problemas de abuso, por lo que ya era demasiado tarde para él.
Cuando le detuvieron por matar a su madre adoptiva explicó que lo hizo porque oía voces en su cabeza que le obligaron a hacerlo.
13- David McCourt
La familia McKenzie adoptó a un adolescente que sufría una enfermedad mental que no le permitía distinguir la realidad de la ficción. Esto llevó a que el chico apuñalara a su madre 10 veces cuando esta le confiscó su portátil.
14- Travis Gallo
El matrimonio Gallo tenía 9 hijos y adoptó a otros tres porque querían ser una gran familia. Lo que no imaginaban es que Travis, a quien adoptaron con 3 años se llevaría tan mal con su hermana mayor Teia. Cuando cumplió los 17 años, Travis apuñaló a su hermana varias veces frente a su hermano pequeño.
15- Larry J. Swartz
Larry fue adoptado cuando tenía tan sólo seis años. La familia a la que llegó ya tenía otro hijo adoptado, Michael y pronto se hicieron buenos amigos.
El problema era que sus padres eran muy controladores, no les dejaban salir, tener amigos y mucho menos novias. Un día Michael se escapó y volvió a casa realmente tarde por lo que el matrimonio decidió castigarle. Esto provocó que se volvieran más estrictos aún con Larry.
Tanto es así que el chico terminó golpeando en la cabeza a su madre cuando se emborrachó una noche.
¡Comparte las historias de estas familias con todos tus amigos! Fuente The Richest