La naturaleza puede ser fascinante e incluso, a veces, suceden cosas que parecen magia o dignas de efectos especiales de película de Hollywood.
Pero por desgracia, hay mucho de ella que todavía no conocemos, o solo nos lo cuentan o vemos por otros lugares como la televisión.
Sin embargo, algunas veces gracias a la fotografía podemos conocer algunos de estos hechos, aunque estemos en la otra parte del mundo y sea imposible verlo en directo.
En esta ocasión, te vamos a enseñar algunos fenómenos bastante extraños que seguramente no sabías que ocurrían y te van a dejar con la boca abierta porque son verdaderamente impresionantes. Desde huevos con formas extrañas hasta mariposas con las alas más surrealistas que puedas imaginar.
Estas fotografías muestran lo genial que es la naturaleza 1- Choque entre dos mundos totalmente opuestos
8- Nadie pensó que un cangrejo bebé sería tan bonito 9- Esta gallina nació toda entera de color negro, incluso su pico 10- Posiblemente este sea el huevo más extraño que veas 11- En las Maldivas, el mar brilla en la oscuridad 12- Las alas de esta mariposa son transparentes 13- Un colibrí cazado mientras se alimenta del néctar de una flor