Algunos días mi cerebro se queda fuera de combate y parece que no soy capaz de comprender absolutamente nada. En esos días, me tomo algunos cafés y a seguir adelante.
Otras veces, sin embargo, veo algunas cosas muy raras que simplemente no se pueden explicar sin importar la cantidad de energía cerebral que haya puesto en el intento. Y si no fuese por que en realidad sí que estoy bien despierto, habría pensado que aún estaba soñando teniendo que darme algún pellizco para volver a la realidad.
Hoy te traemos 15 imágenes que te destrozarán el cerebro, si no lo está ya.
Comparte esta lista con tus amigos de Facebook para que puedan estrujarse también sus cerebros. La # 11 Me llevó un tiempo para verlo.
¿Es Benjamin Button? ¿La madre tiene unos brazos diminutos? ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? Perfecta integración con su frente... ¡Esta escultura en Nueva Zelanda parece un dibujo animado! ¡El Joven tiene unas piernas que serían la envidia de muchas chicas! ¿Hay algo que falla en la rueda? ¿Tritón? Estas islas de alguna manera forman un fantástico violín. ¿Imagen o no? La sombra de estas chicas parece que forman un gorila. ¿Tuvo un accidente? ¿Qué es este nuevo animal? ¡Qué demonios! Míralo de nuevo. No puedo decir si tiene orejas o es la forma de la cabeza / cuello ... Este caracol de mar es una concha caballo de Florida. ¡¡Parece que es hora de la cena !!!
¿Qué te han parecido estas extrañas imágenes? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
¡Comparte estas extrañas imágenes con todos tus amigos!