Instagram se está convirtiendo en la aplicación preferida por todos. A muchos les cuesta pasar un día entero sin subir a la red social una foto o un story de su jornada, pero para muchos, los selfies perfectos y atardeceres bucólicos, ya no son suficientes.
La fotógrafa residente en Los Angeles Reza Bahram, ha lanzado un proyecto en Instagram bajo el nombre de "ReCognition" donde pretende recrear los momentos más alocados de la vida de la gente. Ha examinado más de 5.000 cuentas públicas para encontrar las imágenes perfectas para recrear.
En Instagram no solo hay selfies imposibles
"Quiero ser más autentica en las redes sociales y seguir historias humanas. La gente se siente incómoda siendo ellos mismos en Instagram y quiero moverme más allá de los selfies falsos y retar a otros a expresar sus miedos, ira y la idea de que no tenemos que ser superhumanos".
1- Yo solo quería una botella de vino
2- La última cena
3- Espaguetis huyendo
4- Te tengo en el punto de mira
5- Cover girl
6- ¿Esto es sangre?
7- El mejor sofá del mundo
8- ¿Leche o vino?
9- Hora del desayuno
10- ¡Selfie!
" rel="nofollow noopener noreferrer">hiya_rachey , projectrecognition
11- Mira que dedo más bonito
12- ¡Soy el rey del mundo!
13- Mi mejor amigo y yo
14- El juego de la cera
15- Priceless
Mucha gente comparte la idea y el mensaje de Reza Bahram tras su proyecto, pero otros la han acusado rápidamente de plagio, de falta de creatividad y talento. Para ellos, solo está copiando las ideas de otros, además que usar fotos de otros podría ser un riesgo para la privacidad de esos usuarios.
A pesar de todo, Reza sigue con su proyecto y no deja de sorprendernos con impactantes fotos, tanto las originales como sus interpretaciones.