Si alguna vez se te ha derramado un vaso de leche en casa, sabes lo tedioso que puede ser tener que recogerla toda, pues imagina ahora un trailer de leche sobre la autopista. Menos mal que no eres tú el que tiene que limpiarlo. Hoy te traemos los peores desastres que han creado las mejores comidas en la carretera.
15 Atascos producidos por los platos más deliciosos 1- ¿Tienes las patatas fritas preparadas?
Más de 42.000 kilos de Ketchup Heinz derramados en las calles de Reno, Nevada. Tuvieron que acudir las quitanieves para poder limpiar las calles.
2- Langostas
Más de medió millón de dólares en Langostas cayeron en la autovía de Nueva Escocia, Canada. Los locales tenían permiso para ir y coger todas las Langostas que quisieran, bajo su propia responsabilidad. Al día siguiente hubo más de una indigestión.
3- El trailer de Oreo
En 2008, un trailer con más de 14 toneladas de Oreo con doble relleno descarriló en la autopista hacía Illinois. El conductor se quedó dormido haciendo que el vehículo chocará contra la mediana. "Todas las cajas se abrieron y cientos de Oreo cubrían la carretera".
4- Pizza congelada
Miles de pizzas congeladas acabaron esparcidas por la carretera de Arkansas. Muchos pensaron que podrían ir a por su cena, pero los medios avisaron que muchas de las pizzas habían sido atropelladas e impregnadas con diesel. Esa noche no habría pizza gratis.
5- Ensalada para todos
En 2016, un camión lleno de aderezo para ensalada, mayonesa y otros productos alimenticios descarriló en la autopista de Toronto, cerrando el acceso durante más de 12 horas para limpiar el desastre. El conductor fue acusado de conducción temeraria.
6- Sandías
Miles de sandías volaron por la autovía de Chicago en 2012 acabando con todos los refrescantes postres de ese verano.
7- Salchicha empanada
El camión volcó llegando a Lousiana, esparciendo cientos de salchichas empanadas por la carretera. Tardaron más de 9 horas en recoger todo el delicioso lío.
8- Jarabe de arce
La más viscosa y pegajosa de todas las situaciones. Un camión lleno de jarabe de arce volcó en la carretera y conducir sobre este resbaladizo líquido no es nada fácil.
9- Queso de cabra marrón
Considerada toda una delicia, el transporte de este queso exquisito provocó que un túnel en Noruega estuviera cerrado durante 5 días. El camión llevaba 27 toneladas de queso, que ardieron en el interior del túnel.
10- Tomate frito
Aunque parezca que ha ocurrido una matanza digna de The Walking Dead en esta carretera, la verdad es que solo ha sido un camión con tomate frito que ha volcado.
11- Jugo de Frambuesa
El camión lleno de puré de frambuesa iba camino de la fábrica de yogur situada en Portland, pero ese producción estuvo falta de yogures con sabor a frambuesa.
12- Helado
Más de 20.000 litros de helado de Edy esparcido por la carretera en Indiana. Los helados eran de Vainilla y Praline, dos de los sabores más populares.
13- Arándanos
Esta vez no hubo ningún accidente, simplemente el camión con más de 50.000 kilos de arándanos se abrió en mitad de la carretera.
14- Doritos
Los accidentes también ocurren en alta mar. Un carguero con miles de bolsas de Doritos se hundió en las costas de California bañando sus costas con las bolsas de este manjar.
15- La plaga de sardinas
Un conductor en Polonia olvidó cerrar la puerta de su camión y más de 24 toneladas de sardinas terminaron bañando la autovía. Toda una plaga.
¿Qué harías si te encuentras con alguno de estos manjares en la carretera? ¿Te pararías a probar? ¡Compártelo con tus amigos para que estén preparados a encontrarse cualquier cosa en la carretera! Fuente: shared Imagen de portada: Huffington Post | Truck Spills