Si estás en una relación estable te habrás dado cuenta de que no es suficiente con el amor y que todo va surgiendo conforme la relación avanza. Hay muchas más cosas que conforman una pareja y te darás cuenta con el paso del tiempo de lo importante que son para ser felices.
Aspectos de una relación que conocerás cuando encuentres a tu pareja definitiva 1- Permanecer
Existen los amores fugaces, pero si alguien desea estar contigo de verdad, se quedará a tu lado y no pondrá impedimento para permanecer en la relación.
2- Ponerte a prueba
Habrá personas que intentarán hacerte un examen constante, saber lo que sientes y dejarte claro que no están en el momento idóneo para una relación. La única realidad es que ellos no sienten algo real por ti.
3- Es el momento
Nunca será el momento oportuno para una relación hasta que llega esa persona que te convence. Puede salir bien o no, pero si no te gusta, no será vuestro momento.
4- Tiempo
Si de verdad te gusta la persona que tienes al lado, no podrás limitar los tiempos con ella. Intentarás pasar muchos momentos con tu pareja y no te preocupará el tiempo ni el espacio.
5- Mejor amigo
Tu pareja, cuando tenéis una relación consolidada, debe ser ante todo tu mejor amigo y tu confidente. Si se quiebra la amistad en una pareja, está casi todo perdido.
6- Perderte
No tienes por qué cambiar o dejar de ver a tus amigos por tu pareja, debes seguir saliendo y manteniendo tus vínculos afectivos con tu alrededor.
7- Tú mismo
Si estás con la persona adecuada lo sabrás porque puedes ser tú mismo, sin caretas ni mentiras. Eres más tú que nunca y eso afianza la pareja.
8- Mucho que dar
La sensibilidad y los sentimientos afloran en una relación, esto hará que seas capaz de dar y recibir mucho cariño, especialmente si hace mucho que no experimentas la sensación de estar enamorado.
9- No es suficiente
El amor no es suficiente en una relación. Una pareja se forma gracias a muchos valores como la voluntad o el compromiso, que acompañados del amor hacen que os vaya genial.
10- Compatibles
La compatibilidad y la química que caracteriza vuestra relación es señal de que tenéis algo fuerte, pero debéis reforzarlo cada día con aspectos como la cooperación y el apoyo.
11- Cuando menos te lo esperas
No hay una edad exacta para que aparezca el amor de tu vida. Igual te llega con 27 que con 61, nunca se sabe. No des nada por hecho y déjate llevar.
12- Fuera utopías
Tu pareja definitiva puede no parecerse a la que siempre habías soñado. No es un príncipe a caballo ni una princesa en un balcón, pero aun así podéis construir vuestra propia historia de amor.
13- Siéntelo
Puedes haber tenido otras relaciones y saber cómo se siente alguien cuando está enamorado, pero no te confíes, puedes sentir cosas nuevas cuando sepas que esa persona es la definitiva.
14- Respeto
Tanto tu pareja como tú respetaréis vuestros gustos, decisiones y opiniones, se trata de compartir, no de ver quién lleva la razón más veces.
15- Escúchate
Solo tú eres capaz de determinar si la persona que tienes delante es el amor de tu vida. Las almas gemelas no existen, pero pueden coincidir muchos puntos de interés con la otra persona. Los "para siempre" pueden no ser siempre ciertos. ¡Busca a alguien que te complemente, sin presiones!
¿Has encontrado ya a tu pareja definitiva? ¿Sueles escucharte cuando conoces a alguien? ¡Compártelo con tus amigos y no dejes de enamorarte!