No todo es tan obvio como parece. Es sorprendente cuántas cosas se esconden a la vista, cuántas cosas damos por sentadas, sin suponer que debemos hacer las cosas de otra manera, que los pequeños e inusuales detalles no fueron errores, sino que fueron planeados y diseñados a propósito.
La vida mejora cuando te das cuenta de que puedes hacer las cosas de una manera más eficiente.
¡Dales una oportunidad a estos trucos que hay a continuación! 1- La manera más rápida de enfriar las bebidas: envuélvalas en un trozo de papel húmedo antes de ponerlas en la nevera. 2- Tus espejos se pueden usar como pizarras de borrado en seco 3- Abre un llavero con un quita-grapas. 4- Ahorra espacio en tus armarios colgando tus botellas de spray en una barra. 5- Introduce las latas en tu refrigerador de forma rápida abriendo ambos extremos de la caja, poniéndola entera en la nevera, y tirando de la caja hacia afuera mientras sujetas las latas. 6- ¿Alguna vez te has preguntado para qué es esa pequeña ranura que hay en tu abrelatas ? ¡Voila! 7- Las lengüetas en el extremo de la cada del papel de aluminio es para mételos para adentro y evitar que el rollo se salga cuando saques papel. 8- Dobla la lengüeta de la tapa del café hacia dentro para reducir el derrame. 9- Evita manchar con la cuchara poniéndola en el agujero que hay en el mango de la olla. 10- Y cuando es el momento de calentar tus sobras, haz un agujero en el medio para que se caliente de manera uniforme. 11- Si estás recalentando algo que se seca en el microondas, pon un pequeño vaso de agua al lado. 12- Sujeta el taco con un tenedor mientras lo estás rellenando. 13- Levanta la pequeña tapa del asiento de plástico para colocar tu compra en el carrito. 14- Deja de atascar tu mano en el bote de Pringles: puedes introducir una hoja de papel y crear una "rampa" para hacer que tus patatas estén más accesibles. 15- Corta el pan boca abajo para no aplastar la parte superior. 16- Aplana la carne picada antes de congelarla, de esta manera se descongelará más rápido. 17- Despega los post-its de lado a lado en vez de de abajo a arriba para evitar que el papel se curve. 18- Si doblas de esta forma las bolsas de patatas, te ahorrarás fregar un cuenco. 19- Mantén todo organizado al poner las sábanas en la funda de la almohada a juego.
Ahora que ya conoces los trucos de tu casa, aprende a cocinar unos huevos revueltos en unos minutos de una forma Muy Facilita en el microondas.
¡Comparte estos trucos con todos tus amigos para hacerles la vida más sencilla!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
Fuente: Diply