Todos sabemos que las mascotas en casa son capaces de darnos muchos disgustos: Rollos de papel higiénico desintegrados, cables mordisqueados, y un sinfín de travesuras más.
Por otra parte, no podemos negar que son expertos en dar compañía y en hacernos reír, así que esas son las razones con las que sí debes quedarte para adoptar una (porque estaba claro que el título era completamente irónico)
La faceta más gamberra de las mascotas y las razones por las que deberíamos adoptarlas 1- Está divina
Parece que esta perrita ha tenido una sesión de pedicura de lo más ideal. Uñas limadas y esmalte rosa con brillatina, ¿qué más se puede pedir?
2- Este búho está en alerta
Es solo una estatua lo que sostiene su dueño, pero parece que para él es una amenaza de lo más terrorífica.
3- Alguien lleva algo que no es suyo...
El dueño de este perro no dejó la dentadura en un sitio lo suficientemente alto, y cuando quiso darse cuenta, la llevaba puesta.
5- Te crees el dueño del parque hasta que pasa esto
Seguro que tu perro le ha gruñido a otros cuando han invadido su espacio vital, pero este en concreto, se asustó y salió corriendo.
6- Te esperan con los brazos abiertos
Literalmente lo hacen, las mascotas son muy cariñosas y están esperando a que llegues a casa para darte la mejor de las bienvenidas.
7- La reacción ante los enamorados
En mitad de las fotos de boda de esta pareja, su gato no tuvo ningún reparo en sacar la lengua cuando aparecía ne la fotografía.
8- Un cantautor de primera
Este perro no deja de dar la nota en casa. Combina a la perfección el piano y los ladridos, ¡es su especialidad!
9- No había un sitio mejor
Parece que este 'perrete' se crió con más gatos, porque comparten el sitio para descansar y ver la vida pasar.
10- Está en periodo de incubación
Seguramente habrá un montón de sitios donde este gato pueda descansar, pero ha decidido que va a incubar los huevos de la cocina.
11- No les importa lo que estés haciendo
Ellos solo buscan estar todo el tiempo contigo y hacerte compañía. Es normal que estén pegados a ti siempre, pero tampoco era necesario que se metiera hasta en la bañera.
12- Esto está para chuparse los dedos
Eso debió pensar este gato cuando estaba a punto de hincarle el diente a este ordenador, parece que no fue suficiente con el pienso.
13- ¡Hazme caso!
Aprovechan cualquier hueco para colarse y estar lo más cerca de ti que puedan. Son extremadamente cariñosos.
14- ¿Crees que le gustan?
Parece que este perro es amante de las zanahorias y si dueña no se había dado cuenta hasta ese preciso momento.
¿Tú también tienes una mascota así de traviesa? ¿Has pensado ya en adoptar una para tenerla contigo? ¡Comparte con tus amigos la gran aventura que supone tener una mascota en casa! Imagen de portada: sample_material/reddit, mbeezy69/Twitter