Seguro que no te sorprenderás si te decimos que realmente hay gente muy rara en el mundo. Cualquiera que haya estado en algún lugar público seguramente pueda confirmarlo.
Siempre hay alguna persona que tiene un comportamiento muy extraño y que te hace sentir esa sensación de que quizás habría sido mejor haberte quedado en casa, en lugar de haber salido a la calle.
A veces, creo que a ciertas personas no se les debería permitir salir de sus casas e interactuar con el público, ya que sería mejor así para todos nosotros...
Por lo menos, podría haber sido mejor en estos 13 casos que te traemos hoy: 1. Ponte una camisa, hombre. ¡Por favor! 2. El monstruo que hizo esto en la frutería poniendo tomates verdes encima de las manzanas... 3. Siempre me ha parecido muy interesante cuando la gente tiene la necesidad de recalcar lo obvio: "Hoy aprendí: El incesto no está bien"
4. ¡Esto no es una práctica segura en el lugar de trabajo! ¿Llevar una motosierra así sin más? 5. Nadie debería usar Crocs de esta manera... 6. ¿Ese niño se ha pintado como un vampiro con las salsas de los perritos calientes? 7. Cualquier persona que viaje en un avión tan moderno no debería comportarse de esa forma... 8. Si el tipo de la esquina del fondo no está a favor de "traer a tu mascota al trabajo", entonces no le merece la pena salir de la casa. 9. Ten un poco de respeto a estas obras maestras, ¿¡vale!? 10. No puede ir a ninguna parte, siempre se transforma mágicamente en las cosas que le rodean. 11. ¡Nadie quiere escuchar tu conversación telefónica! 12. No puedes llevar pantalones cortos y ser además tan torpe, esfuérzate un poco más.
(Si te fijas bien se ha llevado la estructura del supermercado donde se ponen todos los cestos de la compra... parece que lo confundió con un carrito) 13. Cuando no puedes decidir qué ropa ponerte, tal vez lo mejor sea quedarte en casa.
¡Comparte estas divertidas fotografías con tus amigos y sácales una sonrisa! Fuente: diply