Una imagen vale más que mil palabras, no importa el tema que nos enseñe, puede transmitir mucho más que cualquier cosa que nos digan. Por ello, numerosas personas pasan su vida fotografiando lo que les rodea para intentar mostrar la belleza del mundo. Es el caso de la protagonista de las fotografías de hoy.
14 Años viajando por el mundo en fotografías
La autora de las fotografías que traemos hoy es Beth Moon, una fotógrafa de San Francisco que ha pasado los últimos catorce años viajando alrededor del mundo para retratar los árboles más ancianos del planeta.
La mayoría de ellos no se encuentran en ciudades, sino en localizaciones remotas que le han permitido también conocer rincones del planeta que pocos tienen el privilegio de visitar.
Según Beth, estos árboles son los monumentos más naturales y vivos que tenemos, por lo que hay que cuidarlos.
La recopilación de fotografías que ha hecho estos últimos años le han permitido realizar un libro con todas ellas.
El libro consta en total de 60 fotografías en blanco y negro que muestran la belleza que no apreciamos de nuestro planeta.
El éxito del libro es tal, que Moon ya está trabajando en una nueva serie de fotografías que prometen ser incluso mejores.
¿Imaginas vivir en un sitio como éste?
No hay duda de que pocos afortunados tienen la suerte de presenciar estas obras de arte vivas.
Beth es una de ellas y ha sabido retratar su belleza y poder en las fotografías.
¿Habías visto alguna vez algo tan peculiar y extraño a la vez?
Algunos son obras de arte que podrían exhibirse en un museo.
¿Realidad o ficción?
¿Quieres ver algo así?
La naturaleza nunca deja de sorprendernos y, con el paso de los años, nos muestra que es una de las cosas más bellas que tenemos en el planeta, por lo que no olvides nunca respetarla y cuidarla.
¡Comparte estas impresionantes fotografías con todos tus amigos y familiares! Fuente Boredpanda