Las bromas entre estudiantes se han convertido ya casi en un clásico de la secundaria y la universidad. El problema es que algunos quieren ser la mejor mente pensante a la hora de hacer bromas y se les va de las manos su magnitud, provocando muchos problemas. Las que te traemos hoy lo demuestran.
Bromas de estudiantes que fueron más allá 1- Graduación en llamas
Dos estudiantes de la escuela de Roseville, en California, fueron detenidos después de quemar el escenario de su graduación. La broma se les fue de las manos y terminaron generando daños por un valor de más de cien mil dólares.
2- Intervención policial
La Policía se vio obligada a intervenir en un instituto después de que más de 50 estudiantes empezaran a pelearse como resultado de la liberación de bombas de humo y grillos en la escuela.
3- Cuidado con los animales
Los estudiantes del colegio de Mason soltaron a varios animales que habían robado de una granja en la escuela. Terminó con consecuencias fatales ya que algunos de ellos murieron y otros resultaron heridos. Los estudiantes fueron acusados de crueldad animal.
4- Zumo de sardinas
Unos estudiantes cubrieron su instituto de zumo de sardinas, entre otras cosas desagradables, lo que les costó 11.000 dólares en gastos de reparación y multas.
5- Vandalismo
En Tennessee, un estudiante se coló en la escuela cuando ya estaba cerrada y la abrió para que sus compañeros pudieran entrar y destrozarla. Pintaron paredes, orinaron en todas partes y llenaron los suelos de basura.
6- El robo de la cabra
Los estudiantes de la escuela Ganesha en California fueron acusados de matar una cabra después de que una broma les saliera mal. Al parecer, los estudiantes robaron la cabra y se la devolvieron al dueño en un pésimo estado, tanto que falleció. La habían pintado con spray y le habían maltratado.
7- Brownies laxantes
Un profesor fue víctima de una broma que salió mal. Unos estudiantes le dieron un brownie con laxantes que le llevó a sufrir problemas médicos.
8- Tras la máscara
Un estudiante enmascarado de la escuela McCluer fue demasiado lejos con una de sus bromas, ya que tiró bombas de humo y de orina a sus compañeros. Muchos estudiantes resultaron heridos.
9- Árbol caído
Tres estudiantes fueron detenidos por derribar tres árboles gigantes que llevaban en el campus más de 30 años. Pretendían moverlos de sitio y colocarlos en mitad del campo de fútbol como broma, pero les salió mal.
10- Cuenta atrás
En Carolina, dos estudiantes colocaron relojes dentro de las taquillas y hicieron saltar las alarmas. Se creó el caos en el instituto porque se pensaban que se trataba de bombas.
11- Gallinas sueltas
Varios estudiantes fueron acusados de crueldad animales después de intentar gastar una broma con gallinas que salió muy mal. Al parecer compraron 30 gallinas y las soltaron en el campus provocando el caos y que 8 de ella murieran.
12- El ataque de las mariquitas
Un estudiante no tuvo otra idea que liberar unas 72.000 mariquitas en su colegio. Deshacerse de ellas costó más de cuatro horas y diez personas trabajando en ello. A los estudiantes que participaron en la broma se les prohibió ir a la graduación.
13- Pobre corderito
Atar un cordero a un poste del instituto no fue la mejor idea ya que varios estudiantes fueron duramente sancionados por ello. Cabe recalcar también que la pintaron.
¿Qué te han parecido estas bromas? ¿Le has gastado alguna a un amigo o compañero de clase?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas bromas que se pasaron de la raya! Fuente ranker