Cocinar es un arte para el que no todo el mundo está cualificado, pero con un poco de ayuda hasta el más torpe puede preparar un plato digno de comer. Las técnicas, trucos y recetas más difíciles se pueden enseñar, solo hay que estar dispuesto a aprenderlas.
Hoy te vamos a explicar cómo llevas cortando mal estos 13 alimentos toda tu vida y de ti depende si contárselo a tu madre o si prefieres que siga viviendo feliz en la ignorancia.
¿Sabes cómo se cortan estos alimentos? 1- Pelar una mandarina
2- Cortar cebolla
Quita la base de la cebolla, la primera capa y córtala por la mitad. Realiza cortes a lo largo de la cebolla sin llegar al nudo. Corta en horizontal de forma paralela a la tabla y luego empieza a cortar los cubos. Llorarás igual, pero habrá merecido la pena.
3- Tomates Cherry
Coloca los tomates Cherrys sobre un plato boca abajo y aplástalos contra otro plato, por el culo. Ahora podrás partirlos por la mitad con un cuchillo en unos segundos.
4- Zanahoria
No intentes pelarla entera, ve por mitades, así podrás sujetarla mejor y no perderás el tiempo.
5- ¿Cómo se pela un kiwi?
El truco está en que el kiwi no se pela, solo se parte por la mitad y se come con una cucharilla.
6- El Aguacate a cucharadas también sirve
7- El truco del mango
8- Alcachofas
9- Sandía
Cortar una rodaja de sandía es algo sencillo, pero comértela sin mancharte la boca, todo un reto. Solo tendrás que hacer unos cortes en los extremos de la tajada para que tu cara no se ensucie.
10- Granada
Solo tienes que quitar la corona, cortar por los pliegues de la granada y al abrir, quedará su interior expuesto para que te lo comas.
11- El secreto del plátano 12- Sácale el máximo jugo a tu lima 13- Come tarta sin que nadie se entere
Corta una rebanada en la parte central.
Ahora nadie sabrá que falta un trozo.
¿Cómo lo hacías tú antes de saberlo? ¿Vas a cambiar la técnica ahora que has aprendido? ¡Compártelo con tu madre, si te atreves, para que deje de perder el tiempo! Fuente: distractify