12 Trucos rápidos para perder peso y barriga en menos de 7 días

12 Trucos rápidos para perder peso y barriga en menos de 7 días

  • Compártelo en redes
12 Trucos rápidos para perder peso y barriga en menos de 7 días banner
Enlace patrocinado

La lucha contra la báscula es algo constante en nuestras vidas, pero lo mejor es trabajar en una relación basada en el amor y el respeto con la comida, para llegar a buen puerto.

Las dietas milagros no existen y conseguir comer de forma saludable es mucho más importante que tener unos kilos de más o de menos.

Con estos trucos conseguirás perder peso en poco tiempo adquiriendo unos hábitos que, si incorporas a tu vida diaria, conseguirán que seas mucho más saludable con tu comida.

Cómo perder peso en una semana 1- Come en porciones

Sírvete la porción que vayas a comer y aleja de tu vista la bandeja con la comida. Si ves menos comida, comes menos.

Las personas que se sientan de espaldas a los aparadores en una cafetería se levantan menos a por otro bocado, así que elimina la tentación de tu vista.

2- Cambia de escenario

No comas siempre en la cocina ni cerca de ella. Cambio de vez en cuando de escenario. Sal a la terraza, come frente al televisor o en la sala de estar.

Tus sentidos estarán entretenidos y además te dará más pereza ir a la cocina para repetir.

3- El desayuno es lo más importante

El desayuno debe estar cargado de calorías, ya que es la comida más importante y tenemos todo el día por delante para quemarlas.

Si no desayunas bien, llegarás a la hora de la comida famélico y comerás más de la cuenta.

4- No tengas miedo a la recaída

Tras una semana a pan y agua (en sentido figurado) algo se apodera de ti y atracas la nevera.

Eres débil, como todos, pero no por ello tienes que tirar la toalla, saborea esa pizza y mañana vuelve a comer tu deliciosa ensalada. Has perdido una batalla, no la guerra.

5- Compra solo lo de la lista

Nunca vayas a comprar con hambre y respeta la lista de la compra. Son dos pilares clave a la hora de mantener una dieta equilibrada ya que en el supermercado te bombardean con productos que no necesitas y que no te benefician.

Enlace patrocinado

6- Deja rastro

Si te vas a dar un atracón, no elimines las evidencias, te ayudarán a parar. Cascarás de pipa, los huesos de las alitas o platos medio vacíos te harán ser consciente de todo lo que llevas comido y pondrán freno a tu glotonería.

7- Reduce las tentaciones 

Es imposible eliminar todos los apetecibles snakcs de tu casa. Siempre quedará algo que nos lleve al lado oscuro, pero intenta reducir estas tentaciones al máximo y tener siempre una opción más saludable para picar entre horas.

8- La regla del 2

Intenta que tus platos solo tengan dos tipos de comida: carne y guarnición, ensalada y carne o pasta y guarnición. Con esta sencilla técnica conseguirás evitar muchos excesos.

9- La obsesión por el plato vacío

Desde que eres pequeño, tu madre te ha instigado a que no dejes nada en el plato y esa obsesión te persigue desde entonces. No estás solo, la mayoría de la población tiende a terminarse todo lo que tiene en el plato. Si quieres bajar de peso, empieza a medir con más cuidado la cantidad de comida que te sirves.

10- Tómate tu tiempo

Cada bocado debe ser masticado, al menos, 32 veces para satisfacer nuestro apetito y ayudar a la digestión. Comer con prisas no es sano, ni para tu estómago ni para saciar el hambre.

11- Comer a solas

Cuando comes solo, tiendes a consumir un 30% menos de comida que cuando lo haces en compañía. Limita comer en grupo a las comidas secundarias, como meriendas o café, y deja la comida y la cena para disfrutar de la soledad.

12- Ten paciencia y se constante

Los milagros no suceden, y no vas a conseguir perder 20 kilos de la noche a la mañana. Es mejor centrarse en adquirir buenos hábitos en torno a la comida que te acompañen el resto de tu vida que obsesionarte con el peso, que solo es un número.

¿Serás capaz de seguir estos sencillos consejos?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Compártelo con todo aquél que conozcas que intenta perder peso. Fuente: mindless Eatinghealthline

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes