Enamorarse es algo maravilloso, que por suerte casi todo el mundo experimenta alguna vez en su vida. Saber que uno está enamorado no siempre es fácil, pero llegar a darte de que alguien está enamorado de ti puede ser aún más complicado. Estas señales te van a ayudar.
Cosas que demuestran que un hombre se está enamorando de ti Te mira más de lo normal
Si notas que en medio de una conversación, mientras estás concentrado en otra cosa, te mira buscando encontrar tus ojos, y cuando los encuentra tarda un poco más de lo normal en girar la cabeza, ahí está pasando algo entre vosotros.
Empieza a realizar pequeños actos de servicio
Hay personas a las que les cuesta mucho expresar sus sentimientos con palabras, por lo que les resulta más sencillo hacerlo con pequeños gestos o actos de servicio.
Si se levanta temprano para llevarte a algún sitio, se asegura de que tengas la comida a la hora del descanso o se preocupa por ti cuando estás enfermo, su corazón está cayendo rendido a tus pies.
Le encanta pasar tiempo contigo
Cuando estás enamorado, disfrutas pasando tiempo con esa persona. Si hay días que en lugar de salir con su amigos, por ejemplo, se queda contigo; o en vez de dedicarle tiempo a sus hobbies decide pasar tiempo contigo, ¡cuidado, eso es amor!
Quiere que conozcas a sus amigos y su familia
Si te invita a las quedadas con sus amigos o a las reuniones familiares, es porque le importa que os llevéis bien. Solo alguien que piensa en una relación a largo plazo hace este tipo de presentaciones con sus seres más queridos.
Empieza a ser vulnerable
En las primeras etapas de una relación, normalmente nos centramos en que la otra persona nos vea bien y tratar de impresionarla. Sin embargo, cuando ya te empiezas a enamorar, le abres tu corazón, incluso exponiendo tus debilidades y tus miedos.
Te sonríe constantemente
Es cierto, mucha gente te sonríe, sobre todo cuando quieren conseguir algo se ti. Sin embargo, es fácil distinguir una sonrisa cariñosa de una sonrisa coqueta. ¿No notas ese brillo en los ojos? Ahí está la clave.
Hace planes de futuro
No tiene miedo a invitarte a una boda que tiene el año que viene, de reservar con tiempo las vacaciones de verano o incluso de comprarse algo contigo. Eso significa que está enamorado de ti y formas parte de su futuro.
Habla contigo durante horas
A muchas personas les cuesta hablar de sus cosas, incluso hablar en general. Sin embargo, cuando encuentras a alguien con quien te gusta compartir tu tiempo, sientes que puedes estar horas conversando. ¿Cuánto tiempo habéis estado hablando vosotros?
Escucha y valora tu opinión
Ya se trate de algún detalle sin importancia como el color de una camisa, o de una decisión importante como una nueva oferta de trabajo, siempre te lo cuenta todo porque tu opinión es muy importante. A muchas personas les cuesta admitir que necesitan ayuda, así que si te pide consejo, es porque te respeta y confía en ti.
Te hace regalos
No es el simple hecho de hacerte un regalo, sino el tipo de regalos que te hace. Cuanto más especiales sean o más significativos sean, más demuestran. No tiene por qué ser objetos caras, sino cosas con valor sentimental.
Las relaciones son más apasionadas
Todo resulta más íntimo, lo demuestra de forma más apasionada y te demuestra sus sentimientos hacia ti. No solo quiere que vuestros cuerpos se sientan cerca, también vuestra mente y vuestro espíritu.
Recuerda las cosas que son importantes para ti
Tu cumpleaños, vuestro aniversario o tu perfume favorito. Recuerda estas cosas, porque aunque para él o ella puedan puedan no ser importantes, sabe que lo son para ti. Quiere conocerte y entenderte.
Si no eres capaz de ver estás señales en un hombre, probablemente tendrás que escuchar las siguientes frases, por mucho que te molesten, durante mucho tiempo.
¿Has sentido estas señales en tu pareja? ¿Crees que puede estar enamorado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte estas señales con tus amigos! Fuente: thoughtcatalog / yourtango / allwomenstalk / lifebuzz