Encontrarse con personajes reimaginados no es nada nuevo en estos días, ¿a cuántos artistas hemos visto recrear princesas Disney?
Eso no quiere decir que sea fácil, de todos modos. Aunque algunos artistas las cambian de ropa o de peinado, conseguir un "sentimiento" singularmente diferente de un personaje puede ser un verdadero desafío.
El artista Tyron Handy se las ha arreglado para hacer eso mismo, escogiendo caricaturas clásicas como los personajes de Los Simpsons y Padre de Familia. Lo ha hecho tan bien que la gente está pidiendo que sus recreaciones aparezcan en la vida real.
“La mayoría de las recreaciones que veo son solo personas que colocan ropa de diseño y joyas en los personajes y cambian su color de piel.
Mis recreaciones realmente parecen que podrían ser versiones paralelas de los personajes”.
"No había muchas caricaturas que me representaban mucho en mi infancia. La mayoría de los personajes negros en caricaturas y programas de televisión eran personajes secundarios estereotipados y el mejor amigo del personaje principal blanco.
Los niños negros necesitan poder ver más representaciones de sí mismos en los medios".
Estas reimaginaciones de dibujos animados son un proyecto paralelo al cómic semanal de Tyron. "
rel="nofollow noopener noreferrer">Apple Dapple Tactics" se basa en el personaje principal Ty, un ingeniero de sistemas de Coca-Cola (aunque su madre dice que no tiene trabajo) y sus complicadas relaciones. ¡Échale un vistazo!
Desplázate hacia abajo para ver el trabajo de Tyron ¡y no olvides de votar por el que más te guste!
Las recreaciones de Tyron Rugrats
Los Simpsons
¡Oye, Arnold!
Padre de Familia
Rick & Morty
Max & Roxanne
Ed, Edd y Eddy
Las Supernenas
Wonder Woman
El Príncipe de Gotham
Y su cómic, Apple Dapple Tactics
¿Qué te han parecido estos personajes negros? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: Instagram