Todos tenemos historias embarazosas de todo tipo que no nos atrevemos a compartir, pero hoy te traemos este divertido artículo gracias a algunos valientes que se han atrevido a compartir las suyas. En concreto, aquellas relacionadas con algunos problemas... ¡De gases!
1- En el colegio
Ashlee Phoenix confiesa que cuando estaba en clase de música durante el colegio no pudo contener las ganas de tirarse un pedo lo que hizo que todo el mundo se le quedara mirando.
2- En el coche
Stan Pellegrino cuenta como iba en el coche con una empleada de su empresa y de repente se le escapó un pedo por lo que corriendo bajó las ventanas y se disculpó con la chica.
3- En la universidad
Un usuario de la web Reddit cuenta su experiencia en una clase de la universidad en la que no pudo contener sus ganas y se tiró un pedo mientras lanzaba un libro al suelo para que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
4- Los niños también lo hacen
Raine Ríos cuenta cómo su profesora de primaria le regañaba después de que se tirara un pedo en mitad de una clase justo cuando todos estaban en silencio. Afortunadamente, el resto se echó a reír.
5- En una cita
Mr. Chanceism ha confesado que cuando empezó a salir con su novia pasaban muchas noches juntos viendo películas.
Fue en una de esas noches, viendo una película de miedo, cuando al gritar por un susto soltó también un pedo. Su novia se rió y se lo tomó bastante bien.
6- En la Iglesia
El usuario de Reddit Warsandrumours explicó que mientras estaba en la Iglesia cuando era pequeño se tiró un pedo en mitad del sermón del cura y todo el mundo se giró para mirarle.
7- Mientras dormía
AyoLefty cuenta la divertida historia de cómo su abuelo estaba durmiendo y se despertó de lo ruidoso que fue su propio pedo.
8- En el médico
Una chica estaba en la consulta del ginecólogo cuando no puedo contener tirarse un pedo mientras la examinaban.
9- En el trabajo
Un chico estaba trabajando y se tiró un pedo. El problema fue que su silla se encontraba justo de bajo de la rejilla de absorción del aire por lo que el mal olor se esparció rápidamente por toda la oficina.
10- Mientras rezaba
Otro usuario de Reddit, vangoghsl3ftear, cuenta que mientras estaba en un misa en la Iglesia el cura hizo una pausa para rezar mientras todos estaban en silencio cuando se tiró un pedo. Rápidamente se disculpó con todos y abandonó la misa porque no podía parar de reír.
11- En una fiesta
Un chico cuenta como estaba en una cita con una chica en una fiesta y consiguió tirarse dos pedos sin que la chica se diera cuenta pero que el tercero llegó en un momento de silencio y ella le miró horrorizada.
12- En un restaurante
Este chico estaba trabajando en un restaurante de camarero cuando mientras servía una mesa a un par de chicas se le escapó un pedo muy ruidoso. Las caras de las chicas eran inexplicables, él se disculpó y salió corriendo de vuelta a la cocina para esconderse.
¿Tú también tienes una historia de este tipo que no te atreverías nunca a compartir? Lo cierto es que nosotros nos hemos reído un poco con estas, cuéntanos las tuyas.