Conseguir llevar a cabo una buena rutina de belleza diaria es bastante complicado. Entre la ducha, desmaquillarnos, hidratarnos todo el cuerpo, arreglarnos el cabello, maquillarnos, etc. se nos pueden ir perfectamente 2 horas. Sin embargo, la mayoría de días no tenemos tanto tiempo libre.
Por suerte, existen diferentes trucos que nos pueden hacer la vida mucho más fácil y no ahorrarán tiempo y dinero. Si aún no sabes cómo hacer que tu rutina de belleza sea mucho fácil y divertida, quédate a leer este artículo.
Estos 11 trucos de belleza te harán la vida mucho más fácil
1- Tapa tus raíces con máscara de pestañas
Si te ha crecido el pelo, se te ven las raíces y no tienes tiempo de ir a la peluquería, no te preocupes, puedes taparlas con máscara de pestañas.
Y, si eres rubia o tienes el pelo teñido de otro color, ten en cuenta que ahora puedes encontrar máscaras de pestañas del color que necesites.
2- Hazte ondas fáciles y rápidas
Si quieres hacerte ondas desenfadadas pero no tienes mucho tiempo, enrolla tu cabello sobre sí mismo y aplícale calor. Conseguirás el resultado que deseas en unos minutos.
3- Evita que se te electrocute el pelo al pasarte el cepillo
Solo tendrás que pasar las púas por un pañuelo de papel y listo. Además, de esta forma evitarás que se acumulen en él los cabellos y la suciedad.
4- Olvídate de las raíces grasas con polvo de talco
Seguramente hayas escuchado este truco alguna vez, pero la mayoría de nosotros nunca lo ponemos en práctica. Lo cierto es que, si tienes las raíces grasas y te aplicas polvos de talco en esa misma zona, absorberá el exceso de grasa y podrás aguanta un día más su lavarte el cabello.
5- Y si no tienes polvos de talco...
...también puedes añadirle volumen a tus raíces cepillándolas con un cepillo de dientes limpio.
6- Hazte el delineado más rápido
Para ello, coloca celo en el lateral del ojo siguiendo la línea del párpado inferior. Hazte el delineado de manera normal y quítate el celo. Verás que te ha quedado un delineado perfecto que no tienes que retocar.
7- Consigue tener dos brochas en una con este sencillo truco
Solo tendrás que pasar una horquilla por el pelo de la brocha para aplanarla y listo. Tendrás una brocha de colorete y otra de contorno por el mismo precio.
8- Olvídate de las manchas de labial en los dientes
Para ello, después de pintarte los labios, introduce un dedo en la boca y sácalo como si fuese un chupa chups. Los restos de labial se quedarán en tu dedo y no tendrás que preocuparte por tus dientes.
9- Arregla el sujetador en un momento
Seguro que te ha pasado alguna vez eso de ir a salir de casa y que justo se te salga el alambre del sujetador. Si no tienes tiempo de arreglarlo ni de cambiarte, pon una tirita en el borde del aro y listo. Aguantará todo el día sin problema.
10- Evita los malos olores con antiséptico
El desodorante no siempre oculta completamente el olor a sudor, ya que puede estar causado por bacterias. En esos casos, aplícate antiséptico ayudándote de un algodón en la zona de las axilas y listo.
11- Evita que se te resbalen los pies
Para ello, aplica laca para el pelo sobre la planta de tu pie y listo.
Estoy segura de que estos 11 trucos serán tus mejores aliados a partir de ahora y tu rutina de belleza te resultará más amena.