Se llama Jesaaelys Marie Ayala González y se ha convertido en toda una sensación en Instagram.
Lo que pocos saben es que es hija del compositor y cantante Daddy Yankee y que ha pasado de pesar 103 kilos a su peso actual en poco tiempo. Te mostramos su transformación.
Jesaaelys Marie Ayala, sensación en redes
Ha sido ella misma quien ha querido compartir con sus más de 300 mil seguidores la historia de su vida. En un post en el que ha mostrado imágenes del de los últimos 5 años, para mostrar el cambio en su físico.
En este post, la joven se confiesa y admite cómo llegó a ese peso en primer lugar: "La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero... en fin, no me gustaba como era"
Uno de sus mensajes más sinceros con el que muchos se han sentido identificados: "Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba"
La joven se ha ganado los aplausos no sólo de sus seguidores, sino también de todos los que están empezando a conocerla.
"Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate.
Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa", termina de escribir en Instagram.
Tras mucho ejercicio y comer más sano, ha pasado a vivir mejor y ahora no puede evitar compartir su vida con todos sus seguidores.