Si en cuanto llega el verano en lo primero que piensas es en un cono de helado bien rico he de decirte que no eres el único. Somos muchos los que pensamos en lo mismo.
Hoy te traemos diferentes formas de utilizar un cono de helado, ya no solo te lo podrás comer sino que lo podrás utilizar incluso de decoración.
1- Cono de palomitas de maíz
Si eres adicto a la combinación de dulce y salado, esta es tu mejor opción. Crea tu cono de palomitas de maíz para deleitarte este verano.
2- Planta tus semillas
Si has decidido empezar a comer sano este verano y tus conos de helado no son muy amigos de los michelines, utilízalos para ayudarte a plantar semillas en el jardín. Son biodegradables, así que cuando tu planta esté lista para que la plantes en el jardín, puedes simplemente enterrar el cono.
3- Sombreros de fiesta
Coloca tu cono en una diadema y conviértelo en el complemento perfecto para las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa.
4- Conos de frutas
Si tienes ganas de un cono de helado pero no te gusta la idea de engordar mucho este verano, prueba a cambiar las bolas de helado por fruta. Tendrás la galleta dulce del cono pero también las vitaminas de la fruta. Una combinación perfecta.
5- Base para cupcakes
Los conos de helado soportan sorprendentemente bien el calor del horno, por eso son geniales para utilizarlos como base para tus cupcakes. Serás la más original sin duda.
Imagina las caras de tus hijos cuando vean este postre...
6- Base para tu tarta de zanahoria
Si quieres que tu carrotcake tenga forma de zanahoria real, un cucurucho puede ser la mejor opción. Crea tu tarta de zanahoria sobre el cono y disfruta de lo rica que te va a quedar.
7- Comida para pájaros
Cubre un cucurucho con mantequilla de maní y luego espárcele comida para pájaros. Pon el cono en una planta o en el sitio que prefieras y disfruta viendo como todos los pajaritos acuden a él.
8- Snack
Si no quieres darle un helado de postre a tus hijos todos los días, este dulce aperitivo es tu salvación. Está hecho de cucurucho de helado, galletas y caramelo. Un postre perfecto para los niños este verano.
9- Florero
¿Quieres poner esas bonitas flores en algún sitio y no sabes dónde? Utiliza unos cucuruchos y sé la más original decorando tu casa. Ese rinconcito te quedará precioso.
10- Decoración para tartas
Es una idea sencillamente genial. Decora tus tartas con minicucuruchos de galleta y rellénalos de nata, helado o lo que prefieras. Puedas esparcirle virutas de chocolate por encima para decorarlos.
11- Cono de nubes
Si vais de camping y tenéis una hoguera para calentaros por las noches, este será tu postre perfecto. Introduce nubes y chocolate en el cono y ponlo a calentar al lado de la hoguera. Una mezcla ideal para las noches de verano.
Deja volar tu imaginación y utiliza estos cucuruchos para todo lo que quieras, a la vista está que tienen mil y un usos.
¡Comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado!