¿A quién no le gustaría volver a ser niño? No existen las responsabilidades, podemos hacer lo que queramos, hasta que recibamos alguna regañina claro está, podemos jugar en cualquier parte, y lo mejor de todo, quedarnos dormidos donde queramos. Sí, uno de los superpoderes que tenemos de pequeños es que podemos conciliar el sueño en cualquier lugar.
Los padres japoneses han aprovechado el sueño que tienen sus hijos a todas horas en Twitter bajo un hashtag que literalmente traduce del japonés como #MiHijoSinBatería, que significa algo así como, "Mis hijos, después de que se les acabaran las pilas".
Los médicos dicen que los bebés necesitan entre 11 y 14 horas de sueño al día, lo que podría explicar algunas de estas fotos. Si necesitas dormir mucho al día, es posible que no puedas esperar hasta llegar a la cama.
Te dejamos a los niños japoneses más dormilones del mundo que se quedaron "sin pilas" 1- Un coma profundo de comida 2- Yo he viso unos cuantos de esos 3- Cuando un mueble no es suficiente para tu hijo 4- Cuando tu hija no puede más con su vida y se queda dormida en plena calle 5- Hizo que su padre también cayera en un sueño profundo 6- Montar en triciclo es muy duro 7- El estrés de la lluvia puede dejarte sin energía en cualquier momento, he aquí la prueba 8- Seguro que no es el primero en quedarse dormido en el carrito de la compra 9- No le dio tiempo ni a subirse del todo 10- Ellos también tienen resaca 11- ¿Quién ha dicho que los reposabrazos son únicamente para los brazos?
Quién tenga niños se sentirá muy identificado con las fotos de esta lista, y es que cualquier padre sabe lo dormilones que son estos chiquitines.
¿Qué te ha parecido esta lista? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!